Publicado 06 oct 2021
Buenas, sabéis si se puede comprar el far cry con vpn para que salga algo mas económico? Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

25 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Autor
    Isma12life10/10/2021 13:00

te ira bien vaya, yo tengo el premium del geforceNow (si es como stadia …te ira bien vaya, yo tengo el premium del geforceNow (si es como stadia pero mejor jaja) y la verdad que no me quejo, todo es probar

Pues lo probaré por que por 10€/mes aun que sea sólo para el far cry ya me renta y si veo mas juegos que me llamen la atención pues ya los pruebo jeje. Stadia lo había probado cuando habien regalado un mes del premium hace muchísimo o una oferta así y no me habia molado nada jajaja
  2. Avatar
    Autor
    Isma12life10/10/2021 13:24

a ver si te va todo guay! suerte con ello y cualquier otra duda me dices

Muchas gracias!!
  3. Avatar
    Autor
    Isma12life10/10/2021 13:24

Hola, perdona que te moleste, me puse hoy a probar lo del geforce now y me salía que tenia una hora gratuita para probar, pero al inicar el juego me pide una clave de activación y nose que hacer
    6235566-GX8mD.jpg
  4. Avatar
    Autor
    Jimmyyy12/10/2021 16:33

Hola, perdona que te moleste, me puse hoy a probar lo del geforce now y me …Hola, perdona que te moleste, me puse hoy a probar lo del geforce now y me salía que tenia una hora gratuita para probar, pero al inicar el juego me pide una clave de activación y nose que hacer [Imagen]

Vale creo que entendí mal lo que era geforce now jeje
  5. Avatar
    Autor
    Isma12life12/10/2021 17:56

tienes que descargarlo, no es servicio de nube

Vale, entonces creo que va a ser la mejor opción jeje
  6. Avatar
    Lo he intentado con turquia pero al meter la tarjeta bnext da fallo y cancela el pago
  7. Avatar
    Autor
    Quintana1709/10/2021 09:28

Lo he intentado con turquia pero al meter la tarjeta bnext da fallo y …Lo he intentado con turquia pero al meter la tarjeta bnext da fallo y cancela el pago

Uff que putada, nose si en rusia con paypal funcionará, que pagar 60€.... Jajajajaja
  8. Avatar
    Jimmyyy09/10/2021 13:35

Uff que putada, nose si en rusia con paypal funcionará, que pagar 60€.... J …Uff que putada, nose si en rusia con paypal funcionará, que pagar 60€.... Jajajajaja

lo tienes en Gamivo a 48 con este cupon GGDEALS-FARCRY
  9. Avatar
    Autor
    Isma12life09/10/2021 14:34

lo tienes en Gamivo a 48 con este cupon GGDEALS-FARCRY

Uff me esta tentando jajajajaja
  10. Avatar
    Jimmyyy10/10/2021 12:36

Uff me esta tentando jajajajaja

lo tienes ahora a 50 en cdkeys, porque puede que por un poco mas en gamivo, las ofertas vuelan, piensatelo si te lo puedes permitir y te lo tira bien el pc o esta en geforceNow
  11. Avatar
    Autor
    Isma12life10/10/2021 12:47

lo tienes ahora a 50 en cdkeys, porque puede que por un poco mas en …lo tienes ahora a 50 en cdkeys, porque puede que por un poco mas en gamivo, las ofertas vuelan, piensatelo si te lo puedes permitir y te lo tira bien el pc o esta en geforceNow

Mi pc lo debería de tirar bien, me estoy planteando lo de geforceNow que es royo stadia? Vi que cuesta 10€/mes, voy a echarle un vistazo al catálogo. Con 70 megas irá bien?
  12. Avatar
    Jimmyyy10/10/2021 12:54

Mi pc lo debería de tirar bien, me estoy planteando lo de geforceNow que …Mi pc lo debería de tirar bien, me estoy planteando lo de geforceNow que es royo stadia? Vi que cuesta 10€/mes, voy a echarle un vistazo al catálogo. Con 70 megas irá bien?

te ira bien vaya, yo tengo el premium del geforceNow (si es como stadia pero mejor jaja) y la verdad que no me quejo, todo es probar
  13. Avatar
    Jimmyyy10/10/2021 13:17

Pues lo probaré por que por 10€/mes aun que sea sólo para el far cry ya me …Pues lo probaré por que por 10€/mes aun que sea sólo para el far cry ya me renta y si veo mas juegos que me llamen la atención pues ya los pruebo jeje. Stadia lo había probado cuando habien regalado un mes del premium hace muchísimo o una oferta así y no me habia molado nada jajaja

14. Avatar
    Yo creo que se puede comprar con VPN en Brasil desde Epic Games, haciendo los mismos pasos que con los Assassins Creed. Os dejo aquí abajo ese post

chollometro.com/ofe…423
  15. Avatar
    Autor
    Luigy2310/10/2021 14:30

Yo creo que se puede comprar con VPN en Brasil desde Epic Games, haciendo …Yo creo que se puede comprar con VPN en Brasil desde Epic Games, haciendo los mismos pasos que con los Assassins Creed. Os dejo aquí abajo ese post https://www.chollometro.com/ofertas/pc-assassins-creed-odyssey-ultimate-edition-a-921eur-origins-gold-a-965eur-valhalla-standard-a-2411eur-y-mas-juegos-epic-br-vpn-543423

Muchas gracias por la info!
  16. Avatar
    Lo tienes en Stadia con el cupón de 10€ se te queda en 59.99€ y te regalan el pack premiere que incluye chromecast ultra y mando.
  17. Avatar
    Jimmyyy12/10/2021 16:44

Vale creo que entendí mal lo que era geforce now jeje

Cada vez que inicies sesion por ahi con una plataforma, te pediria un codigo de seguridad que te llegara al correo y tendras que tabular para ello si te salta en pantalla completa xD, no es nada raro y es seguro vaya
  18. Avatar
    Autor
    Isma12life12/10/2021 16:48

Cada vez que inicies sesion por ahi con una plataforma, te pediria un …Cada vez que inicies sesion por ahi con una plataforma, te pediria un codigo de seguridad que te llegara al correo y tendras que tabular para ello si te salta en pantalla completa xD, no es nada raro y es seguro vaya

Pues no me llega ningún correo, por lo que encontré en internet de geforcenow es como stadia que tienes que pagar por el juego para jugarlo en su plataforma o eso entendí
  19. Avatar
    Jimmyyy12/10/2021 16:58

Pues no me llega ningún correo, por lo que encontré en internet de g …Pues no me llega ningún correo, por lo que encontré en internet de geforcenow es como stadia que tienes que pagar por el juego para jugarlo en su plataforma o eso entendí

aaaaa claro, quiero decir, tienes que tener el juego para poder jugarlo en la nube eso si claro. Los free2play da igual porque son lo que son.
    pero cualquier juego que no sea free2play es necesario tenerlo o que este en periodo de prueba gratuito
    entonces por ejemplo el far cy 6 si esta dentro del geforce now y lo tienes comprado, podras jugarlo, tanto sin pagar por el uso de la plataforma como pagando el premium
    sin pagar premium te comes cola de jugar, por lo demas no pagas nada
  20. Avatar
    Autor
    Isma12life12/10/2021 17:12

aaaaa claro, quiero decir, tienes que tener el juego para poder jugarlo en …aaaaa claro, quiero decir, tienes que tener el juego para poder jugarlo en la nube eso si claro. Los free2play da igual porque son lo que son.pero cualquier juego que no sea free2play es necesario tenerlo o que este en periodo de prueba gratuitoentonces por ejemplo el far cy 6 si esta dentro del geforce now y lo tienes comprado, podras jugarlo, tanto sin pagar por el uso de la plataforma como pagando el premiumsin pagar premium te comes cola de jugar, por lo demas no pagas nada

Bfff entonces lo de geforce no me interesa, pero vi que ubisoft tiene un sistema que pagas mensualmente y puedes jugar a los juegos creo o eso entendí, despues indagaré bien, creo que eran 15€/mes
  21. Avatar
    Autor
    Jimmyyy12/10/2021 17:19

Bfff entonces lo de geforce no me interesa, pero vi que ubisoft tiene un …Bfff entonces lo de geforce no me interesa, pero vi que ubisoft tiene un sistema que pagas mensualmente y puedes jugar a los juegos creo o eso entendí, despues indagaré bien, creo que eran 15€/mes

Ubisoft+ es, con ese no hace falta comprarse el juego no?
  22. Avatar
    Jimmyyy12/10/2021 17:21

Ubisoft+ es, con ese no hace falta comprarse el juego no?

en principio creo recordar que no, el geforcenow es que esta pensado para no consumir pc si no tienes un bicho bueno claro
    entonces lo mismo te conviene mas pagar para jugar un gran catalogo en vez de por un servicio de jugar online xD
  23. Avatar
    Autor
    Isma12life12/10/2021 17:23

en principio creo recordar que no, el geforcenow es que esta pensado para …en principio creo recordar que no, el geforcenow es que esta pensado para no consumir pc si no tienes un bicho bueno claroentonces lo mismo te conviene mas pagar para jugar un gran catalogo en vez de por un servicio de jugar online xD

Sii a ver tengo una rx5600, debería de irme bien el far cry jaja, si seguramente opte por lo de ubisoft+ entonces, pero no se si ese es en nube o me dejará descargar el juego
  24. Avatar
    Jimmyyy12/10/2021 17:26

Sii a ver tengo una rx5600, debería de irme bien el far cry jaja, si …Sii a ver tengo una rx5600, debería de irme bien el far cry jaja, si seguramente opte por lo de ubisoft+ entonces, pero no se si ese es en nube o me dejará descargar el juego

tienes que descargarlo, no es servicio de nube
  25. Avatar
    Jimmyyy12/10/2021 17:19

Bfff entonces lo de geforce no me interesa, pero vi que ubisoft tiene un …Bfff entonces lo de geforce no me interesa, pero vi que ubisoft tiene un sistema que pagas mensualmente y puedes jugar a los juegos creo o eso entendí, despues indagaré bien, creo que eran 15€/mes

tener Stadia (free o pro) + Ubisoft plus es top. La cuenta de Stadia es compatible con Ubisoft+ (porque el Valhalla y demás juegos de Ubi están en Ubi+). (editado)