Ayuda con los faros del coche

4
Publicado el 21 de noviembre
Hola, buenas. Me gustaria cambiar las luces de mi coche ya que las que tiene amarillean y no quedan muy bien que digamos. Que marca me aconsejaríais que mantenga una buena relacion entre luz blanca/vida util?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
Te aconsejaría que simplemente por estética NO cambiases las luces, y más si las que llevan son las que traía el coche de serie. Si quieres cambiarlas, en amazon están las Philips de varios modelos muy buenas, la que mejor relación precio/luz/duración por lo visto son las philips white vision. Yo las monté en el mío hace como un mes, y acostumbrado a las típicas H7 de 3,5 euros (me duraron 2 años, ni tan mal), pues el cambio es muy notorio (no esperes que el resultado de alumbrado sea como el de un xenon o led bueno, en estas la particularidad de mi modelo es que iluminan con un haz blanco calido, sin embargo si estás fuera y miras al faro es totalmente blanco blanco, osea, ves blanco cálido un poco amarillento, y te ven como una luz totalmente blanca y "cristalina" ). Ya de duración no sabría decirte, he oído diferentes opiniones, imagino que depende de la batería, cableado y su estado... Un saludo
Editado por "ANP" 22 nov
ANP22/11/2019 11:50

Te aconsejaría que simplemente por estética NO cambiases las luces, y más s …Te aconsejaría que simplemente por estética NO cambiases las luces, y más si las que llevan son las que traía el coche de serie. Si quieres cambiarlas, en amazon están las Philips de varios modelos muy buenas, la que mejor relación precio/luz/duración por lo visto son las philips white vision. Yo las monté en el mío hace como un mes, y acostumbrado a las típicas H7 de 3,5 euros (me duraron 2 años, ni tan mal), pues el cambio es muy notorio (no esperes que el resultado de alumbrado sea como el de un xenon o led bueno, en estas la particularidad de mi modelo es que iluminan con un haz blanco calido, sin embargo si estás fuera y miras al faro es totalmente blanco blanco, osea, ves blanco cálido un poco amarillento, y te ven como una luz totalmente blanca y "cristalina" ). Ya de duración no sabría decirte, he oído diferentes opiniones, imagino que depende de la batería, cableado y su estado... Un saludo

Las luces que lleva ya no son las de serie, son unas osram de las baratillas, llevo ya 1 año con ellas pero tienen pues esa contra que dan una imagen de coche antiguo. En cuanto a lo que espero se que no va a ser ni por asomo como unas xenon o led pero bueno tmpoco se puede pedir mucho con la diferencia de precio que hay. La que me has dicho es una de las que tenia en mente, estoy entre esa, las xtremevision y las racingvision pero me estoy volviendo loco porque hay mil variantes y mil opiniones
Entra en farocoches, ahí creo que te podran ayudar!
julian_marley22/11/2019 12:16

Las luces que lleva ya no son las de serie, son unas osram de las …Las luces que lleva ya no son las de serie, son unas osram de las baratillas, llevo ya 1 año con ellas pero tienen pues esa contra que dan una imagen de coche antiguo. En cuanto a lo que espero se que no va a ser ni por asomo como unas xenon o led pero bueno tmpoco se puede pedir mucho con la diferencia de precio que hay. La que me has dicho es una de las que tenia en mente, estoy entre esa, las xtremevision y las racingvision pero me estoy volviendo loco porque hay mil variantes y mil opiniones

Estas últimas dos que comentas tienen la misma potencia y voltaje que las white vision, lo que yo no sé de donde sacarán la diferencia de luz si en teoría la fórmula es P=V*I, diría que en la resistencia que es la que crea la luz, pero estaríamos modificando la intensidad y por ende, la potencia .

Bueno, mejor no me enrollo más, que teóricamente aparecen en las cajas de cada uno una esperanza de vida útil, y por lo visto las que comentas son inferiores, en la práctica a saber... Saludos
Publica un comentario
@
    Texto

Temas