Fechas y días conferencia E3 y donde verlo

0
Publicado el 04 de junio
Hola, hoy publico este chollazo para saber horarios y donde verlo. Esta puesto en hora peninsular, es decir hora de España, a si que si hay alguien de otros países lo puede buscar en Google.

• Electronic Arts - 8 de junio de 18:30 a 21:30 (emisión)

• Microsoft – 9 de junio a las 22:00 (conferencia)

• Bethesda – 10 de junio a las 2:30 (conferencia)

• Devolver Digital – 10 de junio a las 4:00 (conferencia)

• PC Gaming Show – 10 de junio a las 19:00 (conferencia)

• Ubisoft – 10 de junio a las 22:00 (conferencia)

• Square Enix – 11 de junio a las 3:00 (conferencia)

• Nintendo – 11 de junio a las 18:00 (emisión)


Electronic Arts

La editora norteamericana no ofrecerá una conferencia como en ediciones anteriores del E3, sino que mostrará sus novedades a través de varias retransmisiones en streaming. Entre sus títulos más destacados está Star Wars Jedi: Fallen Order , el nuevo juego basado en la franquicia galáctica, del que se espera que se muestren las primeras imágenes en movimiento. Evidentemente, también habrá espacio para FIFA 20, Battlefield V o Apex Legends.

Microsoft

Todas las miradas de este E3 2019 están puestas en la conferencia de Microsoft. Se sabe que esta presentación tendrá un duración superior a las 2 horas y es más que probable que el gigante estadounidense aproveche para mostrar de formar definitiva la consola que debería suceder a Xbox One y Xbox One X. Además, se esperan novedades sobre la plataforma de videojuegos en la nube de Microsoft y el futuro del exitoso servicio Game Pass. En lo referente a los juegos destacan nombres como Halo Infinite o Gears 5.

Bethesda

El protagonismo en la conferencia de Bethesda de este E3 2019 se lo van a llevar las dos nuevas entregas de dos auténticos clásicos: DOOM Eternal y Wolfenstein: Youngblood. Además de estos dos juegos, la veterana empresa estadounidense ha adelantado que no se van a mostrar novedades de The Elder Scrolls VI y Stafield, los dos títulos con los que cerró su conferencia del año pasado.

Devolver Digital

La editora de juegos independientes Devolver Digital le está cogiendo el gusto a las conferencias del E3 y, un año más, promete un show lleno de mucho sarcasmo y propuestas de juego atrevidas. Estarán presentes títulos tan alocados como My Friend Pedro y, por pedir, tampoco estaría mal conocer nuevos detalles sobre la posible llegada del éxito español GRIS a otras plataformas.

PC Gaming Show

Esta conferencia dedicada a los videojuegos para ordenador suele aglutinar a varias compañías, pero este año parece que tendrá un claro protagonista: Epic Games. La empresa detrás del incombustible Fortnite será la protagonista de la quinta edición y, además de mostrar novedades sobre su título estrella, es posible que también anuncie nuevas exclusivas para su servicio Epic Games Store. Otras compañías con presencia en el PC Gaming Show serán Annapurna Interactive, Chucklefish, Digital Extremes, Digital Uppercut, Fatshark, Fellow Traveller y Raw Fury, entre otras.

Ubisoft

Una conferencia clásica del E3 que no falla. La multinacional de origen francés volverá a celebrar una fiesta en Los Ángeles para presentar sus nuevas producciones. Se espera que esté el flamante Ghost Recon Breakpoint o el filtrado Watch Dogs Legion , pero a partir de aquí son varios los rumores. Desde hace años se comenta la posibilidad del retorno de su franquicia de espías Splinter Cell. Como no podía ser de otra manera también se baraja la posibilidad de un nuevo Assassin’s Creed, esta vez ambientado en la era vikinga.

Square Enix

La editora japonesa es otra de las que no han podido esperar al E3 2019. Hace unos días al fin se mostró un nuevo tráiler del esperado Final Fantasy VII Remake y es posible que durante su conferencia se anuncie su fecha de lanzamiento. Asimismo, otro título muy esperado es el nuevo videojuego de Los Vengadores en el que hace tiempo que está trabajando la desarrolladora Crystal Dinamics.

Nintendo

Nintendo lleva años sin celebrar una conferencia al uso en el E3, en su lugar presentará sus novedades con una nueva entrega de su emisión Nintendo Direct. Se espera que la compañía nipona centre la atención en sus juegos para Nintendo Switch de la segunda mitad de este 2019. Entre ellos tenemos Pokémon Espada/Escudo, Super Mario Maker 2, Fire Emblem Three Houses, Astral Chain, Animal Crossing, Zelda: Link’s Awakening y Luigi’s Mansion. No son pocos juegos los que tiene por presentar, por lo que se espera una presentación mucho más variada que la del año pasado.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas