Felices 1000 chollos @borja

19
Publicado el 08 de agosto
Hola cholleros.

Quiero abrir este hilo para felicitar a @Borja 1000 chollos en la plataforma.
Es el Borjaperro más auténtico del universo, vegano hasta la muerte y de buen corazón.
Es un gran cazachollos, siempre atento para ofrecer las mejores ofertas en su campo de búsqueda.
Y también es un gran compañero de aventuras cholleras. Además de Hater de Rechoncho, como unos cuantos más.
Pero sobre todo, o con lo que me quedo por encima de todo, es con su amor por los animales. Pocas veces he visto un ser tan sensible con el mundo animal, y con tantísimo cariño hacia ellos. Su perrete y su gatete deben ser muy muy felices a su lado.
Os los presento:
194617-Ly3Xp.jpg
Lo dicho. Felicidades y un honor contar con tu amistad (aunque virtual, pero la gran kdd está muuuuuuuuuuuuuuuuuy cerca).
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
19 comentarios
Felicidades ^^
Tus palabras siempre llegan Darlai, muchísimas gracias por el detalle
Maestroooo
UN CRACK
Enhorabuena!! . Ya no me queda nada que decir porque @darklight ya lo ha dicho todo , feliz cumplechollos
Enhorabuenaaaaaa, eres una máquina de hacer chollos!!!
jfam08/08/2019 15:00

Enhorabuena!! . Ya no me queda nada que decir porque @darklight ya …Enhorabuena!! . Ya no me queda nada que decir porque @darklight ya lo ha dicho todo , feliz cumplechollos

Tú ve dándote brío que estás cerca de los 1000 también
Zorionak!!!
Quiero mi altavoz,,,,,, nunca me ha mencionado en nada, me cae fatal....... ultramegavips 4 life 2Pac 😘😘😘
Nada al etarra este, hombre ya.
Felicidades al tío más verde del mejor grupo de telegram.

Te queremos pese a esas cosillas que sabemos...
Gracias @darklight, yo soy el borja real y auténtico aunque no tenga 1000 chollos ni mi nombre sea @Borja
borjaa08/08/2019 21:20

Gracias @darklight, yo soy el borja real y auténtico aunque no tenga 1000 …Gracias @darklight, yo soy el borja real y auténtico aunque no tenga 1000 chollos ni mi nombre sea @Borja

Enhorabuena @BorjaRD sigue así y que no decaiga la !
Yo me hago la picha un lío con norma, cuantos borjas son el mismo borja ?
SpokenbloonD09/08/2019 06:48

Yo me hago la picha un lío con norma, cuantos borjas son el mismo borja ?

Cuenta la leyenda que había en la antigüedad una poderosa raza llamada borjaperros. Pero un meteorito gigante les hizo sucumbir a todos... menos tres descendientes que sobrevivieron, que son @Borja y @borjaa y Borjamariperro. El primero es un borjaperro normal, de raza pura que persigue la veganización del universo. El otro borja es una extraña mutación de perro y foca, conocido como perrofoca, que se tira todo el día saltando y chillando, siendo un verdadero torbellino para todo aquel que esté cerca. El borjamariperro es otra extraña mutación en la que a un borjaperro le creció un espectacular tupé, y su cara siempre es una sonrisa, sin poder cambiar las facciones faciales.
Aquí te dejo una imagen de los 3. 1628186-NhcED.jpg
darklight09/08/2019 10:17

Cuenta la leyenda que había en la antigüedad una poderosa raza llamada b …Cuenta la leyenda que había en la antigüedad una poderosa raza llamada borjaperros. Pero un meteorito gigante les hizo sucumbir a todos... menos tres descendientes que sobrevivieron, que son @Borja y @borjaa y Borjamariperro. El primero es un borjaperro normal, de raza pura que persigue la veganización del universo. El otro borja es una extraña mutación de perro y foca, conocido como perrofoca, que se tira todo el día saltando y chillando, siendo un verdadero torbellino para todo aquel que esté cerca. El borjamariperro es otra extraña mutación en la que a un borjaperro le creció un espectacular tupé, y su cara siempre es una sonrisa, sin poder cambiar las facciones faciales. Aquí te dejo una imagen de los 3. [Imagen]

Ahora me queda todo claro, gracias por el report.
Zorionak Borja!
Enhorabuena y mil gracias. Hemos cazado grandes chollos gracias a la agudeza visual de tan sagaz can
Publica un comentario
@
    Texto

Temas