Feliz año 2020

Oficial 204
Publicado dic 31.º 2019
Otro año más, y de nuevo GRACIAS por habernos acompañado este año 2019. Juntos construimos cada día la mejor comunidad de Internet en España, el único lugar donde como compradores podemos encontrar información real y ahorrar cada día.

📊Este año 2019 en números:
🔥Más de 150.000 chollos
🔥Más de 1.000.000 comentarios
🔥Más de 10 millones de votos
🔥Más de 500.000 usuarios activos

🎁 Hemos vuelto a repartir miles de premios, con los renos, los desafíos, el Black Sinpa, más de 50 sorteos, premios a los mejores aportes... Y hemos ampliado nuestro equipo para daros un mejor soporte, ya somos más de 20 empleados en Chollometro para hacer esto posible!

¡Feliz año 2020! Pasad una gran noche. Mañana, un nuevo año de CHOLLAZOS.

💬 ¿Cuál ha sido el mejor chollo del año para ti? Déjalo en los comentarios.

Y recordad, lo mejor es lo que queda por venir

271931.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Comunicados oficiales
204 comentarios
Igualmente a todos!! Feliz año y enhorabuena a todos por colaborar a mantener esta comunidad!
Hola
Grandeeees! La flauta usada!! -1000 grados 🤪
Feliz año gente
Brindaré por otro año más cargadito de los mejores chollos!!!!
Feliz año!
Sin duda el mejor para mi ha sido el de las tarjetas de 45€ para la tienda de microsoft por 5€
Editado por "axwll" 31 dic 2019
igualmente, feliz año nuevo!
Feliz salida y entrada de año para todos! Y enhorabuena al equipo de chollometro por el trabajo.
A por otro año lleno de chollos!!!
Gracias chollometro!💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽
axwll31/12/2019 16:52

Sin duda el mejor para mi ha sido el de las tarjetas para la tienda de …Sin duda el mejor para mi ha sido el de las tarjetas para la tienda de microsoft por 5€

aiiiss no me lo recuerdes, tuve la mala suerte de llegar de trabajar por la mañana y dormir hasta las tantas, quien me mandaría a no estar atento ese día... xD pero si, fue lo mejor del año aunque yo no pillara ni una ajjajajajajjajajaja
Feliz chollometro Año señores!!!! Va a empezar la nueva década de chollos!!
Pudreco31/12/2019 16:51

Grandeeees! La flauta usada!! -1000 grados 🤪

Eso ya es historia de chollometro JAJA
Feliz año nuevo!!
Feliz año!!!
Feliz año a todos!!! El chollo de las zapas de 1€ de Ebay antes de que ellos mismos lo publicarán estuvo bastante guay
axwll31/12/2019 16:52

Sin duda el mejor para mi ha sido el de las tarjetas de 45€ para la tienda …Sin duda el mejor para mi ha sido el de las tarjetas de 45€ para la tienda de microsoft por 5€

Y luego coger las xbox de 99€ por 11€
Feliz año a todos
Feliz año a todos👏👏👏
Igualmente chavales!! A disfrutar de la comilona y de los restos hasta Reyes!!
Para mi el mejor chollo del año
Porque no es que sea un CHOLLO T es una gran labor y que se de a conocer y lo puedan aprovechar quien más lo necesite, esto no tiene precio, gracias a indianayons por ayudar a difundirlo y las gracias sobretodo a las personas que lo hacéis posible esta gran labor de regalar las prótesis que se que también andáis por aquí, gracias

chollometro.com/ofe…e=2

De @INDIANAYONS
Feliz noche vieja y que la nueva sea aún mejor
Editado por "Lunam" 31 dic 2019
pillo felicitación y deseo a [email protected] un buen año y que sea cargado de chollos buenos por favor.
Feliz año y gracias por brindarnos esta plataforma y hacernos partícipes de ello!
Feliz año a toda la comunidad!!!!!
Feliz 2020 a toda la comunidad!!!!
+++ Excelente aportes de toda la comunidad.....felices fiestas a todos...nos vemos mañana
Editado por "Rebajas" 31 dic 2019
Felíz 2020202020202020!!!!
FELIZ AÑO A TODOS!!!
Feliz Año!
Feliz años a todos los cholleros. Solo discrepo en una cosa:

De ahorro nada, habéis acabado con mis finanzas cabrones jaja
Feliz 2020 a todos
Feliz 2020. Que vuestros sueños se hagan realidad.
Para mi la cafetera L'or! Feliz 2020
Felis 2020!!
=
Feliz año!! Que vuelva el becario de Amazon, por favor!
Feliz Años nuevo a todos familia!!
2535986-8kcks.jpgFeliz año amigos que reciban un año lleno de chollos pero sobre todo en familia y con salud
Feliz Año!!!
Feliz año a [email protected]!! Y enhorabuena por este gran año!!! Espero que vengan mucho más años buenos como este y mejores si es posible!! 1 abrazo a [email protected] de esta comunidad!!
Feliz año a todos,. Gracias por trabajar y estar ahí para ayudar!.
Con el código AÑONUEVO el 2020 se os queda en 2010,50. Feliz año cholleros
Feliz chollos y que vengan muchos más!
Que tengáis todos un Feliz año
Feliz añoooooooooo!!!!!!! 😁🍻
Que gran chollo este!!! Mis +++++
Publica un comentario
@
    Texto

Temas