Feliz Año compis

8
Publicado el 01 de enero
Si llegar a nombrar a todos los que habéis sido parte de este año, sois pocos pero muy grandes.

Habéis hecho que descubra a personas que merece la pena seguir, conversar, apoyar y recordar.

Sin duda las personas que aportan, votan, conversan y comentan, son lo que merece mucho la pena, lo único.

Desde Zaragoza, os mando mis saludos, mis felicitaciones de Año Nuevo. Creo que ha sido una época muy interesante, a la vez que polémica.

Un abrazo a cada uno de los que he conocido y he disfrutado de su descubrimiento.
Con algunos sigo hablando por WhatsApp, Telegram o Twitter.

Feliz Año a todos!!
Actualizaciones de la comunidad
Preséntate a los demás
8 comentarios
Feliz año jefe!
Nunca hemos hablado, pero te agradezco tu participación en chollometro, ya que gracias a muchos comentarios tuyos que he leído por los chollos me ayudaste mucho.
Un saludo desde el norte de Palencia
Muchísimas gracias
No nos conocemos pero me gusta tu mensaje, feliz año a ti también y a todos los usuarios de la app
Grande Vince, un saludo y a ver qué productos electrónicos nos tienes tú y las empresas preparadas para este 2020
Feliz año Crack
Un saludo y buen año amigo!!
Feliz año
Feliz Año compi se echan de menos esos presupuestos de equipos gamimg que tantas veces nos ponen los dientes largos!!
un saludin
Publica un comentario
@
    Texto

Temas