Festival de Pokémon GO 2020

0
Publicado el 17 de junio
El Festival de Pokémon GO en 2020 va a ser la bomba, ¡con actividades para jugadores en todo el mundo! El evento tendrá lugar los días 25 y 26 de julio de 10:00 a. m. a 8 p. m. en tu hora local. Ambos días estarán cargados de emocionantes eventos, incluidas historias de investigación especial y mucho más. Aunque algunas actividades solo estarán disponibles para los jugadores que hayan comprado una entrada, también hay mucha diversión esperando a los jugadores que no lo hayan hecho.


Durante el día 1, podrás divertirte con hábitats que rotan para ofrecer una gran variedad de Pokémon que combatir y capturar. Los hábitats de Fuego, Agua, Planta, Lucha y Amistad rotarán por hora a lo largo del día. Los Entrenadores que hayan comprado una entrada para el Festival de Pokémon GO también podrán unirse al desafío global, donde jugadores de todo el mundo pueden colaborar para desbloquear recompensas el día entero. Los eventos del día 2 todavía son un secreto, pero a aquellos que tengan entradas les espera una experiencia especial ese día.

Disfruta del lanzamiento de una página especial para el Festival de Pokémon GO en la que se ofrecerán actividades durante el evento para que participes mientras te tomas un descanso de tanto capturar Pokémon. Habrá actualizaciones en vivo, premios y mucho más a lo largo de todo el fin de semana. Además, también te podrás descargar decoraciones y manualidades recortables del Festival de Pokémon GO, con las que podrás ambientar tu base de operaciones de Pokémon GO.

Las entradas para el Festival de Pokémon GO ya están disponibles en la tienda de la aplicación. Cada entrada cuesta 15 $ (US) (o la cantidad equivalente en tu moneda local), más cuotas e impuestos. Las entradas no se pueden comprar con Pokémonedas. Los Entrenadores solo necesitan comprar una única entrada para tener acceso a las actividades de ambos días del Festival de Pokémon GO.

¡Prepárate para dos días repletos de desafíos y diversión cuando el Festival de Pokémon GO arranque el próximo 25 de julio! Obtén más información acerca de cómo comprar una entrada para el Festival de Pokémon GO en el sitio oficial del evento.

Fuente: Web oficial
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas