Este tema ha expirado
Agotado

FFVII Remake DLC´s gratis comprando chocolatinas

1
Publicado el 27 de febrero
Este contenido descargable para Final Fantasy VII Remake sólo estará disponible por tiempo limitado,y se puede conseguir a través de un sistema de puntos. Los jugadores que compren chocolatinas como Crunch, Butterfinger o Babyruth encontrarán un código en el envoltorio.

Ese código debe escanearse con nuestro teléfono móvil, para canjearlo después en el juego. Podemos obtener contenido extra para FFVII a partir de dos barras de chocolate de la promoción.

Con dos productos de la promoción podemos obtener un brazalete de Midgar, valorado en 1.99 euros. 4 envoltorios nos darán acceso al brazalete de Shinra. Con 6 códigos podemos descargar la pulsera de Don Corneo, con 8 productos obtendremos el cinturón Superstar para nuestros personajes de Final Fantasy VII Remake y, por último, con 10 códigos de las chocolatinas obtendremos el Cristal de Mako.

Todos estos DLC que se pueden conseguir gratis están disponibles en cantidades limitadas, y la promoción arranca el 3 de marzo (el día que el juego se iba a poner a la venta originalmente).

Los participantes en esta promoción de Square-Enix y Ferrero pueden acumular puntos y canjearlo por las mejoras en el juego antes de que se ponga a la venta, y después, el 10 de abril, canjearlo de forma automática. Además, los participantes también podrán descargar un tema dinámico de Tifa para PS4 desde el 3 de marzo.

300716.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Concursos y promociones

Categorías

1 comentario
si bueno pero no aclaran nada si en españa tambien se puede, por que Ferrero compro en USA a Nestle por eso sale el Crunch pero aqui no sabemos si se puede con los de la marca Ferrero/Nestle no aclara nada por desgracia
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas