Fiabilidad de vendedor en ebay?

7
Publicado el 23 de agosto
hola buenas noches o días si madrugais demasiado, cotilleando un poco ofertas para el mando pro de nintendo switch he ido a parar en esta de ebay alemania a un precio demasiado bajo, me parece extraño un precio tan reducido para un producto que es nuevo y original pero pone que el vendedor es confiable, tiene muchos votos positivos y encima permite pagar con PayPal, hace que tenga pocas dudas, a ver si alguien puede aclararme si hay alguna forma de saber si es de fiar o es una estafa o la única forma es jugársela y rezar para que sean de buena fé.

Muchas gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
A mi me salen como sugerencia muchos más vendedores con el mismo mando e incluso más baratos.

El vendedor es fiable. Lo que tiene toda la pinta de que el mando no es oficial y es una copia china sin más.
yo tengo las mismas dudas sobre comprar en ebay,cosas muy baratas y vendedores fiables...,pero pueden venderte una cosa como por ejemplo el mando que el dice diciéndote que es original y luego no lo sea?yo quiero comprar la ps4 y me pasa exactamente igual
Giselatuber_visítanos23/08/2019 08:16

yo tengo las mismas dudas sobre comprar en ebay,cosas muy baratas y …yo tengo las mismas dudas sobre comprar en ebay,cosas muy baratas y vendedores fiables...,pero pueden venderte una cosa como por ejemplo el mando que el dice diciéndote que es original y luego no lo sea?yo quiero comprar la ps4 y me pasa exactamente igual

Si pagas con PayPal normalmente no hay ningún problema siempre que el producto no se parezca a la descripción del anuncio (saca capturas siempre por si acaso), si es con tarjeta te pueden enviar la carcasa de la play vacía con piedras para alcanzar el peso o incluso simplemente piedras y apañatelas tu para quejarte, hay mucho listo por internet
En ningún sitio te pone que el mando sea original,a ese precio ya sabes lo que es.En Amazon tambien los hay a ese precio con envío prime,te cambio el enlace por Ebay España más fácil por si lo vas a comprar

ebay.es/itm…973
Giselatuber_visítanos23/08/2019 08:16

yo tengo las mismas dudas sobre comprar en ebay,cosas muy baratas y …yo tengo las mismas dudas sobre comprar en ebay,cosas muy baratas y vendedores fiables...,pero pueden venderte una cosa como por ejemplo el mando que el dice diciéndote que es original y luego no lo sea?yo quiero comprar la ps4 y me pasa exactamente igual

no te está diciendo en ningún momento que es original,gamepad controller for nintendo switch
Ebay es totalmente fiable revisando el vendedor comentarios etc...si vas a comprar una videoconsola que sea a un vendedor español profesional con tienda que te ofrece todas las garantías
Editado por "Evil_Ash" 23 ago
El vendedor es de Alemania pero el mando viene de Hong Kong, además si te das cuenta de que todo lo que viene de Hong Kong es barato es porque siempre se pagan aduanas y de ahi te pegan el sablazo y el precio en total se te queda como si lo hubieras comprado en españa xD
Adrián_Jiménez_González24/08/2019 17:28

El vendedor es de Alemania pero el mando viene de Hong Kong, además si te …El vendedor es de Alemania pero el mando viene de Hong Kong, además si te das cuenta de que todo lo que viene de Hong Kong es barato es porque siempre se pagan aduanas y de ahi te pegan el sablazo y el precio en total se te queda como si lo hubieras comprado en españa xD

El vendedor no es de Alemania,es de China pero suben sus productos a todos los ebay España,Italia,Alemania... en este caso Alemania.Y lo de las aduanas no es así,ellos declaran un valor inferior para que no lo paren en aduanas a mí nunca me han parado nada en aduanas aunque el vendedor ya te avisa que las tasas aduaneras están excluidas del precio

1712811-KJfGO.jpg
Publica un comentario
@
    Texto

Temas