Fiabilidad iaccess.store

2
Publicado el 22 de julio
Alguien conoce la tienda? Los precios son demasiado bajos para ser reales... Pero habiendo una dirección física, me genera duda.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

2 comentarios
Hola, yo con este tipo de webs, siempre uso una web para comprobar reputación:

scamadviser.com/che…7yz

En este caso se ven cosas muy raras: la web lleva activa 9 días. Ten en cuenta que aunque figureuna tienda física en la web, la web puede ser clonada de una real. Yo si no hay pago con paypal me abstendría de experimentos en productos tan caros.
DobladorRodriguez22/07/2020 10:50

Hola, yo con este tipo de webs, siempre uso una web para comprobar …Hola, yo con este tipo de webs, siempre uso una web para comprobar reputación:https://www.scamadviser.com/check-website/iaccess.store?__cf_chl_jschl_tk__=221116c390625b24db45330e38ea8c105b066db6-1595407467-0-AVYQBkqWxCGLP4g6myDClm8UQ0XKoKnIBMdZ06krHVZ9ugHPtwxLs3NeYnzjtyfH2kX8g8rUQxpTUsofvWQfC7W1rZ-8KSMGivdRGwWhst9lYn-CraNnmGdqLadylC0uM3O46koZkA1L_tRJXuFMeJn3US7e4jFvhLzglpaiWFx8uURrB3aFq-Df9ZYiFnvE3ZcgPrjzvmFWkdRhkvj4HrjpDrMKyUUT-evHg1iT3jP461K4Ir8NRb3CaTWPr7NNAvyhleDp0HptIUtbCEc4cjY47vFVT8IJoelH-S-GA_OoOJm8-xKdf6D08kbRvT3PwC_zQ32ZOTVT4J_bj-FtSe3Ue4-TWx7P1eYKAE60s7yzEn este caso se ven cosas muy raras: la web lleva activa 9 días. Ten en cuenta que aunque figureuna tienda física en la web, la web puede ser clonada de una real. Yo si no hay pago con paypal me abstendría de experimentos en productos tan caros.

Fijate por ejemplo cómo es el análisis de otro reseller (uno cogido al azar de google):

scamadviser.com/che…com

En este caso, además de una buena reputación, la web tiene puesto el company name de la tienda al registrar la web:
Organisation K-tuin Sistemas Informaticos, S.A.

En la tuya aparece una empresa en Panamá... con lo que relación con la tienda física que enlaza, discutible.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas