Este tema ha expirado
Agotado

Fibra 600 + 2 moviles 30gb e ilimitadas en Yoigo "amagando"

4
Publicado dic 13.º 2019
En yoigo hay una oferta ahora mismo bastante jugosa, asi que explico el procedimiento a seguir:

1. Contratamos fibra 600 megas + 2 moviles con 30 gigas compartidos y llamadas ilimitadas. Se puede hacer por telefono pidiendo que te llamen desde la pagina web.
El precio es 69 euros pero hay una oferta que se queda en 59 los 3 primeros meses.

2. Cuando pasen un par de horas llamas al 800622174 dices que has visto una oferta mejor y quieres cancelar. Te ofrecerán un 30% de descuento durante un año por lo que pasareis a pagar 41 y algo en vez de 59 los 3 primeros meses, y 48 euros en vez de 69 los 9 siguientes. Todo esto sin permanencia desde el primer momento.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

4 comentarios
Y si amagamos todos que es lo que pasa? Jajaja
Hay una oferta mejor que vale similar pero con datos ilimitados
chollomax13/12/2019 22:13

Y si amagamos todos que es lo que pasa? Jajaja

No es amagar, el precio es 59 y despues 69 en alta nueva. Es solo contratarlo y despues cancelar para que te lo pongan a 41 y 48 despues. Amagar es cambiar de compañia para quedarte despues, y que te bajen el precio.
En esto sin embargo es sin lios ni llamadas largas ni contraoferta, solo la empresa gana un cliente y tu un descuento y sin permanencia
yo tengo ese precio hace medio año llame para quejarme del precio y me lo bajan a 47 al mes
Publica un comentario
@
    Texto

Temas