Fibra: entre O2 y Pepephone

Publicado 20 may 2023
Buenas.

Estoy mirando fibra y estas dos compañías son las que me convencen, ¿alguien me puede decir qué tal son? sé que ambas utilizan Movistar, pero me interesa saber qué calidad dan, si dan problemas, resuelven, etc.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ImMarvolo
    pepephone usa indirecta si la de masmovil no llega, por lo tanto es una basura (probado)
  2. Avatar de JMJC82
    Yo de Movistar pasé a O2 y no he notado ningún cambio, funciona todo bien y puedes llamar si tienes algún problema que te contestan y resuelven. Pepephone li tuve en su dia y el servicio bien, cabe destacar que ninguno de los dos te marean si te quieres dar de baja.
  3. Avatar de Zamorro
    Yo pasé de movistar por sus pvp elevados y en O2 estoy de PM. Servicio att cliente perfecto. Por ahora sin ninguna queja.

    Saludosss
  4. Avatar de Celia_Ca
    Para IPTV, O2 estaba capada. Me puse Lowi y sin problemas
  5. Avatar de rdelrioh
    Otro que pasó de Movistar a O2, y muy contento. Sin subidas de precio, de vez en cuando te dan alguna mejora en velocidad fibra o gb móvil, y son bastante resolutivos con las pocas incidencias que he tenido.
  6. Avatar de Haini
    O2 no he probado, pero por si te sirve la información en Pepephone las dos únicas veces que he tenido que hablar con ellos (averías en el nodo de la calle) muy agradables, te suben los gigas para que compartas con el móvil y no me cobraron el tiempo que no tuve servicio (Cosa de que deberían hacer todas las compañías).
  7. Avatar de Pablorobles2309
    Yo he tenido PepePhone y no lo volvería a contratar nunca, en general como grupo MasMóvil, la red de fibra iba lenta y casi nunca llegaba la velocidad contratada, además la atención al cliente es bastante pobre.
  8. Avatar de Patatazombi
    Autor
    Vale, muchas gracias a todos
Avatar de
Tiendas populares