Fibra + Fijo + Movil

4
Publicado el 29 de mayo
Buenas [email protected], una pregunta llevo mucho em Vodafone, y quiero cambiar a algo barato que me fe fibra, fijo y móvil, por buen precio.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
4 comentarios
Usuario681240
El primero de Junio FiNetwork se trae unas tarifas combinadas muy jugosas, pero sin fijo.

Aunque podrías probar a hacer el amago de portabilidad jajajaja...
Yo te recomiendo ciegamente Pepephone, échale un vistazo a su página web y cualquier duda me escribes, está de diez
Yo estoy con mas móvil, tenia solo el internet y 1 móvil desde hace dos años, llamadas ilimitadas y 8gb en el móvil y la fibra de 50mb, llame para meter otros móviles que tengo y me dijeron que mi tarifa era antigua, que me la tenían que actualizar... me han bajado el precio, he pasado de 50mb de fibra a 100 y me han subido el internet móvil.

Ademas no tienes permanencia y en la grabación que te hacen dejan claro que el precio que te ponen es para siempre, y algún día que ha habido problemas con el internet me lo han descontado de la factura.

Ahora mismo tengo el fijo y la fibra en casa y 5 teléfonos móviles, todos con llamadas ilimitadas y 10gb, pago 69€ al mes.
En tu dirección tienes instalación de fibra de otras compañías o usas la infraestructura antigua de Ono ?
Usuario68124029/05/2020 02:36

El primero de Junio FiNetwork se trae unas tarifas combinadas muy jugosas, …El primero de Junio FiNetwork se trae unas tarifas combinadas muy jugosas, pero sin fijo.Aunque podrías probar a hacer el amago de portabilidad jajajaja...

Es una opción, pero le va a tocar estar atento a la factura. Por experiencia propia tengo que estar reclamando cada mes.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas