Fibra gratis de movistar para INFENAR los hospitales y hoteles improvisados como hospital

0
Publicado el 25 de marzo
El coronavirus ha desbordado España, y sobre todo Madrid, que es donde mayor número de contagiados e ingresados hay. Esta situación ha obligado a adaptar el salón de IFEMA para ofrecer asistencia sanitaria a cientos de personas, además de adaptar hoteles para convertirlos en hospitales temporales. En ellos, Telefónica ha anunciado que ofrecerá fibra gratis.

El operador ha instalado circuitos de fibra de 1 Gbps en el Hospital Temporal de la CAM en IFEMA para que los pacientes y los asistentes sanitarios pueden tener conexión de alta velocidad para poder acceder allí a Internet sin tener que gastar los datos móviles.

Fibra de 1 Gbps en IFEMA y 100 Mbps en hoteles medicalizados

Además de en IFEMA, Telefónica ofrece ahora conexiones a Internet de 100 Mbps en los 11 hoteles que se han convertido en hospitales temporales en la capital. El operador ha asumido todos los costes de la instalación, el tráfico, y la puesta en marcha de las redes como gesto frente a la situación que están sufriendo actualmente miles de madrileños.
Telefónica también ha dimensionado las redes de los Servicios de Emergencias tanto en número de agentes como en las infraestructuras y sistemas de comunicaciones para hacer frente a la demanda de consultas y contactos que están haciendo los ciudadanos sobre el coronavirus
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas