Fibra sin cuota de linea?

8
Publicado el 31 de agosto
Buenos dias,
Busco fibra (para estudiante) pero en todas meten tambien la cuota de linea, que no necesito. hay alguna oferta para tener solo fibra?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
8 comentarios
La cuota de linea, uno de los grandes robos a cara descubierta a nivel nacional.
Solo fibra ofrecen Lowi (30€) y vodafone 600mB (30€ por ser estudiante) pero Con casi toda probabilidad te cobren 70€ de instalación, lowi lo hace siempre Vodafone dicen q no, pero seguramente te lo pidan. Luego Jazztel te da fibra y teléfono pagando lo q llames, no lo usas y no pagas, y son 30€ al mes y MasMovil tambn pero son 29€ 12 meses, luego suben el precio, pero ninguna de estas dos cobran instalación.
Yo personalmente, estoy en tu misma situación, voy a llamar a vodafone para ver si me cobran los 70€, si no me los cobran, contrataré con ellos los 600mB, si me los cobran me iré con MasMovil o Jazztel.
Lowi, Pepephone... aun que por el precio... me cogería el conjunto de 02 con todo incluido por 50€
Yo estaba viendo y lo mejor que he visto es masmovil 100mb por 30e (12 meses de permanencia), pepephone 200mb por 35e (sin permanencia) y jazztel 100mb por 29e (9 meses de permanencia). Todo esto con instalacion gratis y router gratis que la mayoria no especifian y te acaban cobrando por la instalacion. Y al final me he decantado por jazztel
Uso Tuenti (low cost Movistar) y me va bien.Cuando quieres te vas o cambias tarifa.Ahora solo tengo el movil 5Gb+ llamadas ilimitadas por 10€.Dentro de poco le meteré la fibra 100MB asimétrica y se quedará en 40€.Eso si al año te cambian la tarifa a 36€ o solo pago 36 de entrada por ser ya cliente,eso no me quedó muy claro.Escojo esto porque vodafone en el campo tiene peor cobertura y porque a veces usan el 4g para darte cobertura en vez de usar el cable.Tienen una red de cable muy pequeña y usan de alquiler y ya se sabe que no le van a dar lo mejor,ni de principio ni cuando haya una poca saturación.Eso de "el movil al que llama está apagado o fuera de cobertura",llamas por el fijo y misteriosamente tiene buena cobertura.
Elemail_Decomentar31/08/2019 08:46

La cuota de linea, uno de los grandes robos a cara descubierta a nivel …La cuota de linea, uno de los grandes robos a cara descubierta a nivel nacional.

Los grandes robos los que le hicieron a TEF por parte de la cantidad de listos que entraron en nombre nuevas Cías a aprovecharse de la infraestructura suya y dejando de lado lo que no le es rentable.La misma Jaztel la montarón gente que estaba en TEF,al final vendida a Orange y a la buchaca los beneficios a costa de todos porque TEF la pagábamos todos.Una cosa parecida a RENFE y Adif regalada por 4 duros.
En Pepe no tienes permanencia por 30 euros con móvil 3gb y fibra 200mb sin el tlf
Informate de DIGI, tengo amigos que dicen que esta muy bien y yo siendo de movistar estoy viendo para cambiarme, actualmente no está muy extendida pero informate por tu zona si es posible. Por 30€ tienes 500mb de fibra, y por 9€ más te dan las llamadas ilimitadas y 12gb para el móvil.
Editado por "ismalogan" 31 ago
Publica un comentario
@
    Texto

Temas