¿Fibra + TV + Móvil?

5
Publicado el 09 de abril
Muy buenas cholleros, pronto me tengo que mudar y la oferta de Movistar que estoy usando ahora no está más disponible (100mb + fijo + 10gb sin permanencia por 43€).

¿Alguno sabe de algún pack tipo este que ronde los 50€ o menos? Me bastan 100mb y más de 6-8gb de móvil si es posible. El fijo me da igual.

Muchas gracias de antebrazo!(embarrassed)
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

5 comentarios
Hola, está tarde leí un hilo en este foro de alguien que recomendaba Masmovil, échale un vistazo.
Yo estoy pensando en cambiarme y me gusta mucho lo que he visto de O2, igual también te interesa.
Un saludo
Como dice el compi Victor, mira O2, tienes fibra de 600MB y 25 GB con fijo por 50€, aunque también hay otra Oferta por 38€, que son 600MB de fibra y 5GB en el móvil, aunque merecen pagar esos 50€ y no te vas a arrepentir
Muchas gracias a los 2!
victor_delgadoaEu09/04/2020 01:33

Hola, está tarde leí un hilo en este foro de alguien que recomendaba M …Hola, está tarde leí un hilo en este foro de alguien que recomendaba Masmovil, échale un vistazo.Yo estoy pensando en cambiarme y me gusta mucho lo que he visto de O2, igual también te interesa.Un saludo

Ni se te ocurra, las primeras semanas funciona bien, pero después la velocidad es pésima!!!
Sergio_Díez09/04/2020 10:57

Ni se te ocurra, las primeras semanas funciona bien, pero después la …Ni se te ocurra, las primeras semanas funciona bien, pero después la velocidad es pésima!!!

Tomo nota! Gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas