Fibra+fijo cual es mas barata y tiene mejor servicio?

32
Publicado el 12 de junio
Hola,busco recomendaciones y precio de fibra +fijo,hay un montón de compañías que no conozco,y aqui estais muy puestos en el tema.
He visto Digi,alguien que me pueda asesorar?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
32 comentarios
Si tienes cobertura de Digi, sin duda ellos. Si no, Vodafone por 30,99€ te da fibra 100mb + fijo ilimitado durante 2 años.
rafitamolin12/06/2019 08:57

Si tienes cobertura de Digi, sin duda ellos. Si no, Vodafone por 30,99€ te …Si tienes cobertura de Digi, sin duda ellos. Si no, Vodafone por 30,99€ te da fibra 100mb + fijo ilimitado durante 2 años.

El problema es que no puedes abrir puertos ni nada de nada. El tema de CGNAT.
Sonic12/06/2019 09:12

El problema es que no puedes abrir puertos ni nada de nada. El tema de …El problema es que no puedes abrir puertos ni nada de nada. El tema de CGNAT.

Cierto, aunque igualmente 500mb simétricos + fijo ilimitado + ip dinámica (con ello deshabilitas el CGNAT, 1€ extra) en total sale por 34€/mes y sigue estando muy bien.
Estoy igual, me estoy volviendo loco con tanta compañía para cambiar la fibra.
Miro una que parece que esta bien, empiezo a buscar opiniones y pufff.
Al final o me voy a O2 o me doy de baja de movistar y que sede de alta la mujer, que para altas nuevas tiene mejores precios durante un año que dura la permanencia...aunque esta jugada no se si se podrá hacer??? Supongo que si.
rafitamolin12/06/2019 09:19

Cierto, aunque igualmente 500mb simétricos + fijo ilimitado + ip dinámica ( …Cierto, aunque igualmente 500mb simétricos + fijo ilimitado + ip dinámica (con ello deshabilitas el CGNAT, 1€ extra) en total sale por 34€/mes y sigue estando muy bien.

Pero han habilitado ya lo de deshabilitar el CGNAT por 1 €?

En las contrataciones hace unos meses hubo un poco de caos. Un compañero lo pillo, estuvo dos dias le iba fatal y ni completo la portabilidad.

He leido que a otra gente le fue bien.

No se como iran ahora.

Ademas esta que solo cubren unas provincias....

Si tienes cobertura de Digi, sin duda ellos. Si no, Vodafone por 30,99€ te …Si tienes cobertura de Digi, sin duda ellos. Si no, Vodafone por 30,99€ te da fibra 100mb + fijo ilimitado durante 2 años.

La oferta de vodafone es nueva? Antes era solo por un año. Estoy hablando de hace unos meses solo
Sonic12/06/2019 10:51

Pero han habilitado ya lo de deshabilitar el CGNAT por 1 €?En las c …Pero han habilitado ya lo de deshabilitar el CGNAT por 1 €?En las contrataciones hace unos meses hubo un poco de caos. Un compañero lo pillo, estuvo dos dias le iba fatal y ni completo la portabilidad.He leido que a otra gente le fue bien.No se como iran ahora.Ademas esta que solo cubren unas provincias....

En las condiciones contractuales dice:

“Si lo desea, el Cliente tiene también la posibilidad de contratar el Servicio Conexión Plus con el que, por un 1€/mes adicional al precio de la Tarifa DIGI net que tenga contratada, se asociará al Servicio DIGI net del Cliente una IP dinámica para el uso en exclusiva por la conexión DIGI net de dicho Cliente”

Sonic12/06/2019 10:52

La oferta de vodafone es nueva? Antes era solo por un año. Estoy hablando …La oferta de vodafone es nueva? Antes era solo por un año. Estoy hablando de hace unos meses solo

Lleva ya varios meses, es esta: oferta.vodafone.es/fib…0mb, si le das a "detalle de la oferta" puedes ver que es durante 2 años.

Bravuken12/06/2019 10:45

Estoy igual, me estoy volviendo loco con tanta compañía para cambiar la f …Estoy igual, me estoy volviendo loco con tanta compañía para cambiar la fibra.Miro una que parece que esta bien, empiezo a buscar opiniones y pufff. Al final o me voy a O2 o me doy de baja de movistar y que sede de alta la mujer, que para altas nuevas tiene mejores precios durante un año que dura la permanencia...aunque esta jugada no se si se podrá hacer??? Supongo que si.

O2 es lo mejor que hay si quieres fibra + móvil.
Bravuken12/06/2019 10:45

Estoy igual, me estoy volviendo loco con tanta compañía para cambiar la f …Estoy igual, me estoy volviendo loco con tanta compañía para cambiar la fibra.Miro una que parece que esta bien, empiezo a buscar opiniones y pufff. Al final o me voy a O2 o me doy de baja de movistar y que sede de alta la mujer, que para altas nuevas tiene mejores precios durante un año que dura la permanencia...aunque esta jugada no se si se podrá hacer??? Supongo que si.

Yo tengo jazztel, venia de movistar y sin problema. En movistar te puedes dar de baja y de alta al dia siguiente sin cambiar el titular. De hecho cuando me fui ellos mismos me lo propusieron
rafitamolin12/06/2019 10:57

En las condiciones contractuales dice:“Si lo desea, el Cliente tiene t …En las condiciones contractuales dice:“Si lo desea, el Cliente tiene también la posibilidad de contratar el Servicio Conexión Plus con el que, por un 1€/mes adicional al precio de la Tarifa DIGI net que tenga contratada, se asociará al Servicio DIGI net del Cliente una IP dinámica para el uso en exclusiva por la conexión DIGI net de dicho Cliente”Lleva ya varios meses, es esta: https://oferta.vodafone.es/fibra100mb, si le das a "detalle de la oferta" puedes ver que es durante 2 años.O2 es lo mejor que hay si quieres fibra + móvil.

No sé con lo del DIGI y el CGNAT. Parece que las contrataciones son un poco caóticas, asi que si te sales a algo que no puedes marcar en la web...vete a saber. Desde luego es una muy buena oferta. Si va bien DIGI es el mejor en fibra y movil
He leído algo sobre CGNAT por internet ya que no sabía nada al respecto, y al ser un poco negado con esto de internet y la tecnología... me he quedado igual , ¿alguien me lo explica en castellano? ¿Es algo bueno? ¿Malo? ¿En qué afecta a un usuario "normal"?
Sonic12/06/2019 10:58

Yo tengo jazztel, venia de movistar y sin problema. En movistar te puedes …Yo tengo jazztel, venia de movistar y sin problema. En movistar te puedes dar de baja y de alta al dia siguiente sin cambiar el titular. De hecho cuando me fui ellos mismos me lo propusieron

Gracias por la info
rafitamolin12/06/2019 10:57

En las condiciones contractuales dice:“Si lo desea, el Cliente tiene t …En las condiciones contractuales dice:“Si lo desea, el Cliente tiene también la posibilidad de contratar el Servicio Conexión Plus con el que, por un 1€/mes adicional al precio de la Tarifa DIGI net que tenga contratada, se asociará al Servicio DIGI net del Cliente una IP dinámica para el uso en exclusiva por la conexión DIGI net de dicho Cliente”Lleva ya varios meses, es esta: https://oferta.vodafone.es/fibra100mb, si le das a "detalle de la oferta" puedes ver que es durante 2 años.O2 es lo mejor que hay si quieres fibra + móvil.

Tu tienes Digi?
Que tal funciona?
Cawercinho12/06/2019 11:17

He leído algo sobre CGNAT por internet ya que no sabía nada al respecto, y …He leído algo sobre CGNAT por internet ya que no sabía nada al respecto, y al ser un poco negado con esto de internet y la tecnología... me he quedado igual , ¿alguien me lo explica en castellano? ¿Es algo bueno? ¿Malo? ¿En qué afecta a un usuario "normal"?

Yo también estoy igual,no me entero de lo del GNAT
Cawercinho12/06/2019 11:17

He leído algo sobre CGNAT por internet ya que no sabía nada al respecto, y …He leído algo sobre CGNAT por internet ya que no sabía nada al respecto, y al ser un poco negado con esto de internet y la tecnología... me he quedado igual , ¿alguien me lo explica en castellano? ¿Es algo bueno? ¿Malo? ¿En qué afecta a un usuario "normal"?

Si nunca has abierto los puertos del router ni te vas a enterar. Para un usuario medio, que usa internet para navegar y ya le da igual lo del CGNAT. Yo necesito tener los puertos abviertos para la raspberry por ejemplo, creo que otra gente para jugar en línea.

Resumen, si nunca has toqueteado el router olvidte del CGNAT
Sonic12/06/2019 12:29

Si nunca has abierto los puertos del router ni te vas a enterar. Para un …Si nunca has abierto los puertos del router ni te vas a enterar. Para un usuario medio, que usa internet para navegar y ya le da igual lo del CGNAT. Yo necesito tener los puertos abviertos para la raspberry por ejemplo, creo que otra gente para jugar en línea.Resumen, si nunca has toqueteado el router olvidte del CGNAT

Gracias
Sonic12/06/2019 12:29

Si nunca has abierto los puertos del router ni te vas a enterar. Para un …Si nunca has abierto los puertos del router ni te vas a enterar. Para un usuario medio, que usa internet para navegar y ya le da igual lo del CGNAT. Yo necesito tener los puertos abviertos para la raspberry por ejemplo, creo que otra gente para jugar en línea.Resumen, si nunca has toqueteado el router olvidte del CGNAT

Necesitaré internet para la play de los críos y lo basico.
Tengo que abrir algun puerto?
Ahora con orange no he abierto ninguno.
Nuriazgz12/06/2019 23:47

Necesitaré internet para la play de los críos y lo basico.Tengo que abrir a …Necesitaré internet para la play de los críos y lo basico.Tengo que abrir algun puerto?Ahora con orange no he abierto ninguno.

Ni idea. Supongo que no, si nunca lo has hecho, pero ese tema de los juegos no lo conrtrolo lo siento
Sonic13/06/2019 00:24

Ni idea. Supongo que no, si nunca lo has hecho, pero ese tema de los …Ni idea. Supongo que no, si nunca lo has hecho, pero ese tema de los juegos no lo conrtrolo lo siento

@Sonic gracias de todas formas
Nuriazgz12/06/2019 23:47

Necesitaré internet para la play de los críos y lo basico.Tengo que abrir a …Necesitaré internet para la play de los críos y lo basico.Tengo que abrir algun puerto?Ahora con orange no he abierto ninguno.

Yo tengo Internet con jazztel y juego a través del ordenador y no he tenido que abrir ningún puerto ni nada y me funciona sin problemas. Anteriormente con movistar tampoco, así que poco más te puedo decir con mi conocimiento

La verdad que sigo intrigado con el cgnet o como se llame jajajaja
Cawercinho13/06/2019 00:37

Yo tengo Internet con jazztel y juego a través del ordenador y no he …Yo tengo Internet con jazztel y juego a través del ordenador y no he tenido que abrir ningún puerto ni nada y me funciona sin problemas. Anteriormente con movistar tampoco, así que poco más te puedo decir con mi conocimiento La verdad que sigo intrigado con el cgnet o como se llame jajajaja

Gracias,a ver si algun entendido nos saca de dudas
CGNAT menudo rollo. Olvidaros de Cccams para el satelite y de muchísimas cosas más!
Nuriazgz13/06/2019 00:39

Gracias,a ver si algun entendido nos saca de dudas

El CGNAT es porque no hay IPs disponibles, entonces para joder, te dan la misma IP que a muchas personas. El tema es, que para servidores, y conexiones online es una faena, si la compañía no lo quita.

Un ejemplo las famosas Cccams no funcionan, hagas lo que hagas, y es por CGNAT.
foXio16/06/2019 01:04

El CGNAT es porque no hay IPs disponibles, entonces para joder, te dan la …El CGNAT es porque no hay IPs disponibles, entonces para joder, te dan la misma IP que a muchas personas. El tema es, que para servidores, y conexiones online es una faena, si la compañía no lo quita.Un ejemplo las famosas Cccams no funcionan, hagas lo que hagas, y es por CGNAT.

Y pagando 1€ mas al mes se queda ya solucionado?
Afectaría esto a jugar en linea en la play?
Aunque lleve un tiempo el hilo abierto... Esto es lo que he encontrado:
tienda.digimobil.es/?ad…m=t
En Digi, con dos opciones que me llaman más la atención:
opción 1: 31€ = 30Mb de fibra simétrica + línea móvil de llamadas ilimitadas con 6Gb
opción 2: 36€ = 500Mb de fibra simétrica + línea móvil de llamadas ilimitadas con 6Gb.

Precios finales con impuestos incluídos. 1 año de permanencia.
Editado por "Micalet" 01 ago
Al final me he decidido por Digi,hoy me hacen la instalación,la solicité hace 3 días,ya os contaré que tal me funciona.
Fibra 500 Mg + Fijo+ 2 líneas con 6Gb y llamadas ilimitadas =45€/MES
Nuriazgz01/08/2019 12:41

Al final me he decidido por Digi,hoy me hacen la instalación,la solicité h …Al final me he decidido por Digi,hoy me hacen la instalación,la solicité hace 3 días,ya os contaré que tal me funciona.Fibra 500 Mg + Fijo+ 2 líneas con 6Gb y llamadas ilimitadas =45€/MES

Que vaya bien!. Estaré al tanto de tus comentarios pues es la tarifa que más me llama
Acaban de hacer la instalación y de momento todo funciona bien,realizadas estas pruebas de velocidad con el móvil,con wifi y más aparatos conectados.
La línea del fijo,aún tardará en estar disponible un par de días.
1600055-EvZYO.jpg1600055-i5GpM.jpg1600055-k3zQo.jpg
1600122-6tsEo.jpg
Fibra 100 megas + móvil ilimitado + 10 gigas 19,99€ 3 meses y sin permanencia. Lo acabo de contratar en 3 meses vuelvo a buscar
Luke02/08/2019 01:20

Fibra 100 megas + móvil ilimitado + 10 gigas 19,99€ 3 meses y sin pe …Fibra 100 megas + móvil ilimitado + 10 gigas 19,99€ 3 meses y sin permanencia. Lo acabo de contratar en 3 meses vuelvo a buscar

Con que compañia?
Después de los 3 meses,a cuanto te sale?
Creo que obviais dos datos importantes.A partir de cuantos Mb de bajada apenas lo vas anotar ese aumento de velocidad.Vamos ,que para ir a comprar el pan no me compro un Formula1,prefiero un utilitario que me da mejor servicio el S.A.T. de ese utilitario que tiene muchos concesionarios,que no el de un Formula1 ,que quizás tenga que echar una instancia al emperador Hirohito para que me revisen la línea.
Y hay otro tema fundamental en los móviles y es la red que usa.En España hay 3 y no todas van bien en todos sitios.En mi caso tengo dos sitios rurales a donde voy a menudo y en uno de ellos no hay cobertura de Orange y la de Vodafone es flojilla con fallos.En ciudad hay que fijarse si es res propia o de alquiler,no es la misma calidad la de una y la de otra.

Concretamente tengo Tuenti en el movil y Jaztel en el fijo,pero voy a meterlo todo en Tuenti,Jaztel se ha subido a la parra.En total me cobrarán 36 € en principio por ser ya cliente por router con 100 mb de fibra y movil con llamadas ilimitadas con 6 Gb.Mejorarán condiciones al año.A mí me han ido siempre mejorando algo para garantizar la fidelidadRed de Movistar,es la low cost.Me echaron de Movistar cuando tenían los Servicios de Atención al Cliente en el extranjero y aquello era un caos.
La fibra tiene una permanencia de 3 meses.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas