Fibra+fijo+móvil

2
Publicado el 08 de abril

321436.jpgHola!!! Es mi primera publicación y espero poner todo lo necesario ;).
Ayer(7-04-20) contraté con masmovil una tarifa que no aparece en su web, es la siguiente:
Precio final para siempre 36,90 iva incluido (100mb fibra simétrica+ fijo ilimitadas con 60min a móviles+móvil 3gb llamadas ilimitadas) es el precio más económico pero al contratar me pusieron la promoción de pagar 31,90€ 12 meses y me añadieron 3gb más al móvil.
Me dijeron que la.promo al pasar el año se renueva hay que llamar.
Si acepté permanencia 12meses.
Espero que os sirva para ahorrar y destinar ese ahorro para otro chollo de por aquí 321436.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

2 comentarios
Trabajo en parte de soporte técnico de MasMovil, y estamos sufriendo bastantes CTOs (parte fundamental del cable de la fibra) quemadas por el exceso de uso de estos días.
Esto significa:
1. Muchos cliente sin Internet, ni TLF.
2. Esto no le está pasando al resto de compañía, por que las CTO de másMovil son de lo peor del mercado, y va a seguir pasando con el aumento de uso cada día más habitual.
Dan208/04/2020 20:24

Trabajo en parte de soporte técnico de MasMovil, y estamos sufriendo …Trabajo en parte de soporte técnico de MasMovil, y estamos sufriendo bastantes CTOs (parte fundamental del cable de la fibra) quemadas por el exceso de uso de estos días.Esto significa:1. Muchos cliente sin Internet, ni TLF.2. Esto no le está pasando al resto de compañía, por que las CTO de másMovil son de lo peor del mercado, y va a seguir pasando con el aumento de uso cada día más habitual.

Pues no me está pasando y veo online pelis de varias webs, Netflix,hbo,... Videollamadas de más de una hora .... No sufro ningún corte de nada.
No entiendo que se tire mierda a quién te da de comer🤷. Pero si tengo cortes y/o problemas lo haré saber para informaros.
Feliz semana!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas