Fifa o PES?

11
Publicado el 23 de marzo
Suelo jugar al PES y ahora he comprado el Fifa.

Cual es vuestro preferido?

Estoy comenzando a conocer el fifa pero la jugabilidad me parece muy irreal comparada con el pes.

En Fifa parece que todo sale perfecto, los pasea los tiros, .. PES es mas realista

Tendre que darle un poco mas de tiempo a Fifa??

Que opinais?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

11 comentarios
Shur! Donde has pillado el FIFA 20 y a que precio?
Sergin9824/03/2020 00:15

Shur! Donde has pillado el FIFA 20 y a que precio?

Pues han salido varias ofertas aqui
Mítica pregunta, pes o FIFA...jejeje, pues igual no llevo una vida oyéndola entre los amigos primero, luego en el instituto, luego en la universidad, luego en internet...madre mía, y cada año lo mismo, que sí los combos, que si las licencias...
Fifa
Yo soy de pes supongo por qué llevo toda una vida con el, si tuviera que decirle a un chaval que empieza que tire por el FIFA que tiene todas las licencias y EA tiene pasta para ganar siempre
Simple PES 6 con el parche iberia, el mejor juego de fútbol y coste 0.
Ocbgold24/03/2020 10:43

Simple PES 6 con el parche iberia, el mejor juego de fútbol y coste 0.

Sabes si hay parches para el PES 2020 de xbox? Lo habia buscado el año pasado y creo que decian que para la play si pero para xbox que estaba cerrado el sistema y no se podían instalar
Jorge_García00224/03/2020 10:52

Sabes si hay parches para el PES 2020 de xbox? Lo habia buscado el año …Sabes si hay parches para el PES 2020 de xbox? Lo habia buscado el año pasado y creo que decian que para la play si pero para xbox que estaba cerrado el sistema y no se podían instalar

Pues ni idea, yo es que hace tiempo que deje de seguir tanto los fifa como los PRO nuevos ya que, aunque me parecen buenos juegos, siempre terminaba volviendo al PRO 6 y como tb se puede jugar online con los amigos, ahí nos quedamos actualizando cada año con parches.
Tengo el FIFA 20 y da varios fallos, el más grave es que cada vez que actualiza tengo que reinstalar el juego. Luego da fallos como salir una pantalla blanca que te impide jugar cuando sacas a un jugador recien fichado, árbitros que no te pitan ninguna falta y se las dan todas al equipo contrario, hay veces que no guarda bien el juego, solo puedes jugar 14 temporadas con tu equipo favorito, cuando llevas varias temporadas por mucho que busques solo salen jugadores top(85-89 de calidad) con 20-21 años y todos argentinos, en la cantera los jugadores buenos los tienes que buscar en los paises más raros y lejanos y más y más fallos.

Yo no lo recomiendo.
R._Lopez24/03/2020 11:00

Tengo el FIFA 20 y da varios fallos, el más grave es que cada vez que …Tengo el FIFA 20 y da varios fallos, el más grave es que cada vez que actualiza tengo que reinstalar el juego. Luego da fallos como salir una pantalla blanca que te impide jugar cuando sacas a un jugador recien fichado, árbitros que no te pitan ninguna falta y se las dan todas al equipo contrario, hay veces que no guarda bien el juego, solo puedes jugar 14 temporadas con tu equipo favorito, cuando llevas varias temporadas por mucho que busques solo salen jugadores top(85-89 de calidad) con 20-21 años y todos argentinos, en la cantera los jugadores buenos los tienes que buscar en los paises más raros y lejanos y más y más fallos.Yo no lo recomiendo.

Ahora que lo dices. Ayer puse el fifa un rato y se me colgo la xbox.. Creo que es la primera que me pasa
lo de las licencias es una tontería si tienes PC o PS4, te bajas el archivo con todos los escudos-estadios-ligas-equipos leyenda..la cosa es que para Xbox no está el File.
yo tengo los dos y muchísimo mejor PES.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas