Este tema ha expirado
Agotado

Figuras Dragón Ball banpresto económicas y originales [Aliexpress]

Publicado 10 jun 2020
[Leer todo]

Bueno estos días mirando por ahí he descubierto dos tiendas en Aliexpress con supuestamente figuras de dragón Ball banpresto económicas y originales.

1 tienda: Tronzo store:

m.es.aliexpress.com/sto…htm

2 tienda: Model hobby store:

m.es.aliexpress.com/sto…htm

Con cupones que suele dar Aliexpress al crear cuenta o referir, puedes sacar una figura que cuesta normalmente casi 30€ en 19€ evitando aduanas y según me dicen y he leído si pone banpresto original, podéis estar tranquilo. (Sólo es original la figura que así lo dice, no todo será original).
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Originales son, pero bastante más caras que comprando estás mismas figuras en tiendas españolas y aún con los cupones que dices que te dan siguen costando más caras...

Con cupones que dices que suelen dar AliExpress se te queda un s.h figuarts que ellos venden por 78€ en 73-70€ estando en una web española por 50€ sin esperas y sin tonterías de cuentas nuevas.
  2. Avatar
    Autor
    EricCartman03/11/2021 00:34

Originales son, pero bastante más caras que comprando estás mismas figuras …Originales son, pero bastante más caras que comprando estás mismas figuras en tiendas españolas y aún con los cupones que dices que te dan siguen costando más caras...Con cupones que dices que suelen dar AliExpress se te queda un s.h figuarts que ellos venden por 78€ en 73-70€ estando en una web española por 50€ sin esperas y sin tonterías de cuentas nuevas.

Supongo que habrá unas que salgan más caras y otras más baratas, yo he sacado bastantes de ahí mucho más económicas que en tiendas españolas, pero depende de la figura.
  3. Avatar
    Alexito9003/11/2021 00:37

Supongo que habrá unas que salgan más caras y otras más baratas, yo he sa …Supongo que habrá unas que salgan más caras y otras más baratas, yo he sacado bastantes de ahí mucho más económicas que en tiendas españolas, pero depende de la figura.

Todo lo que he visto sale bastante más caro que aquí, con los cupones que mencionas igual alguno se te queda al mismo precio que el de aquí, pero para eso no tiene sentido comprarlo en AliExpress. También debes tener cuidado porque no todo es original, también tienen muchas imitaciones.
    Que igual algún producto pueda acabar saliendo más barato que aquí,? Podría ser, pero en 1 de cada 100 de sus productos, y desde luego no se te quedaría una figura que aquí cueste 30€ en 19€, se te quedaría en 27-28€ y por esa diferencia tan pequeña no me la juego comprando la figura en AliExpress.
  4. Avatar
    Autor
    EricCartman03/11/2021 00:51

Todo lo que he visto sale bastante más caro que aquí, con los cupones que m …Todo lo que he visto sale bastante más caro que aquí, con los cupones que mencionas igual alguno se te queda al mismo precio que el de aquí, pero para eso no tiene sentido comprarlo en AliExpress. También debes tener cuidado porque no todo es original, también tienen muchas imitaciones.Que igual algún producto pueda acabar saliendo más barato que aquí,? Podría ser, pero en 1 de cada 100 de sus productos, y desde luego no se te quedaría una figura que aquí cueste 30€ en 19€, se te quedaría en 27-28€ y por esa diferencia tan pequeña no me la juego comprando la figura en AliExpress.

Habrán cambiado los precios ya, hace mil que no miro porque no hay cupones buenos, esto es de hace tiempo ya jeje, Lo mismo a día de hoy ya no compensa por lo que ha cambiado Aliexpress.
  5. Avatar
    EricCartman03/11/2021 00:34

Originales son, pero bastante más caras que comprando estás mismas figuras …Originales son, pero bastante más caras que comprando estás mismas figuras en tiendas españolas y aún con los cupones que dices que te dan siguen costando más caras...Con cupones que dices que suelen dar AliExpress se te queda un s.h figuarts que ellos venden por 78€ en 73-70€ estando en una web española por 50€ sin esperas y sin tonterías de cuentas nuevas.

Que tienda suele tener mejores precios de figuras de dbz?
    Gracias
  6. Avatar
    Autor
    Victor_S.xYi15/06/2022 10:55

Que tienda suele tener mejores precios de figuras de dbz?Gracias

Global freaks no solía tener malos precios, Amazon de vez en cuando suele haber cosillas, y luego hay muchas por ahí que si buscas una figura concreta deberías comparar con las demás, tipo norma cómics etc.. Hay un montón.

Yo suelo comparar y pillarla en donde sea de confianza y tenga mejor precio, es solo un poco de labor de investigación a la hora de comprar jaja (editado)
  7. Avatar
    Victor_S.xYi15/06/2022 10:55

Que tienda suele tener mejores precios de figuras de dbz?Gracias

Bluestarimport, Juniuseven, Normacomics, Milcomics, Megaotaku, Amazon... La cosa es ir comprando precios ya que depende el producto lo encontrarás mas barata en una web o en otra.

8. Avatar
    Autor
    Eso sí, antes de comprar, asegúrate de la fiabilidad de la tienda por comentarios etc y ya está. Yo a veces no innovaba mucho en tiendas por el tema de las falsificaciones, pero vamos, si es una tienda física lo normal es que sea original, aun así no está de más mirar por Google.