Filtración:Destiny 2 pasa a ser GRATUITO

10
Publicado el 06 de junio
Un conocido medio estadounidense ha confirmado por error que Destiny 2 pasará a ser gratuito,una buena noticia que no ha venido sola, y es que además de disfrutar
del juego base sin ningún tipo de coste también será posible jugar a la primera expansión, conocida como La Maldición de Osiris.

Esta será una de las novedades más importantes del evento especial que Bungie tiene previsto celebrar hoy, pero no será el único. La misma fuente que filtró el salto de Destiny 2 al modelo «free to play» ha confirmado que la próxima expansión se titula Shadowkepp y que llegará el 17 de septiembre, aunque como de costumbre estará disponible en precompra desde el momento en el que se produzca su anuncio oficial.

168251.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Este título llevará por nombre Destiny 2: New Light y se pondrá disponible el 17 de septiembre bajo el modelo free-to-play, incluyendo acceso a todo el contenido del primer año como la campaña, el raid Leviathan y varios modos PvP

Dentro de los cambios también destaca que los jugadores de PC finalmente podrán conseguir Destiny 2 a través de Steam.

El juego y el DLC se pondrán disponibles en la plataforma de Valve a partir del 17 de septiembre, y la compañía asegura que los jugadores actuales podrán transferir su progreso y contenido de forma sencilla.

Bungie anunció que pondrán disponible la opción de Cross-Save en todas las plataformas donde se encuentra Destiny 2 para que los jugadores puedan tener una experiencia unificada.

Mencionan que más adelante darán más información sobre esto, pero indican que solo será necesario tener a los personajes ligados a una misma cuenta.

Por cierto, también se reveló que ya no habrá contenido exclusivo para una plataforma en particular.
El 1 de octubre Destiny 2 con sus primera y segunda expansion sera gratis para todas las plataformas disponibles
(Forsaken shadowkeep y los pases anuales no seran gratis) Sera gratis Destiny 2 juego base primer dlc La maldicion de osiris y segundo dlc El estratega. Es mucho contenido un monton de asaltos historia raids armas no es necesario comprar nada para jugarlo va a ser gratis yo si fuera vosotros le daria una oportunidad a caballo regalado no le mires el diente
Otros temas
10 comentarios
Usuario765681
Te Guasintón Pos?
No era ya gratis? me parece que lo tengo en BattleNet o Uplay desde hace tiempo
Editado por "jdavidrp" 06 jun
jdavidrp06/06/2019 17:56

No era ya gratis? me parece que lo tengo en BattleNet o Uplay desde hace …No era ya gratis? me parece que lo tengo en BattleNet o Uplay desde hace tiempo

Lo regalaron durante un tiempo, pero como cada vez pierden mas usuarios van a pasarlo a gratuito.
Y también lo van a regalar para xbox o solo va a ser la gratuidad exclusiva para steam?? Ojala fuera para todas las platafotmas
sergiogb4_.08/06/2019 01:17

Y también lo van a regalar para xbox o solo va a ser la gratuidad …Y también lo van a regalar para xbox o solo va a ser la gratuidad exclusiva para steam?? Ojala fuera para todas las platafotmas

multiplataforma free to play y cross-save para unificar plataformas
Yo no entiendo por que esto es un tema esto ya tiene informacion vieja deberia actualizarse y ser un chollo
Aqui esta toda la informacion detallada a ver si algun admin se digna a ponerlo como un chollo por q a mi me parece que es eso no es un simple tema que es el destiny esta edicion que van a regalar costaba 100 pavos cuando salio
bungie.net/7/e…ght
sergiogb4_.08/06/2019 01:17

Y también lo van a regalar para xbox o solo va a ser la gratuidad …Y también lo van a regalar para xbox o solo va a ser la gratuidad exclusiva para steam?? Ojala fuera para todas las platafotmas

Va a ser gratis para todas las plataformas disponibles y como dice la otra persona que te a respondido con posibilidad de tener el progreso unificado aunque juegues en pc ps4 y xbox aunque el cross save ya esta disponible desde hace un par de semanas
Jose10c04/09/2019 10:25

Yo no entiendo por que esto es un tema esto ya tiene informacion vieja …Yo no entiendo por que esto es un tema esto ya tiene informacion vieja deberia actualizarse y ser un cholloAqui esta toda la informacion detallada a ver si algun admin se digna a ponerlo como un chollo por q a mi me parece que es eso no es un simple tema que es el destiny esta edicion que van a regalar costaba 100 pavos cuando salio https://www.bungie.net/7/es/Destiny/NewLight

Estuvo en chollos pero se pasó a temas,normas de Chollómetro
Publica un comentario
@
    Texto

Temas