Gratis :: Final Fantasy XIV @PC @PS4

0
Publicado el 22 de julio
Square Enix ha anunciado cambios muy interesantes en Final Fantasy XIV, ahora el contenido disponible se extiende hasta la expansión Heavensward y el nivel máximo que se puede alcanzar sin pagar será el 60 en lugar del 35, que era el límite establecido hasta ahora.

378319.jpg

Actualizaciones de la prueba gratuita de Final Fantasy XIV

Para empezar, mañana habrá grandes cambios en la prueba gratuita de Final Fantasy XIV que ha sido ampliada no solo incluyendo el juego base completo, A Realm Reborn, ¡sino que también incluye la primera expansión completa Heavensward y todas las actualizaciones de contenido dentro del parche 3.56! Esto significa que podrás probar el equivalente a dos juegos completos de Final Fantasy de forma gratuita ¡y sin límite de horas de juego que disfrutarás junto a tus compañeros de aventuras!

Además, ahora podrás encontrar un gran número de características a las que todos los jugadores de la prueba gratuita podrán acceder:

  • El máximo nivel para todas las clases y oficios para la prueba gratuita se ha ampliado al nivel 60.
  • Los jugadores podrán probar un total de trece oficios y clases diferentes, incluyendo los tres oficios adicionales que trae Heavensward: el caballero oscuro, el ingeniero y el astrólogo.
  • La carrera Au Ra estará disponible para jugar.
  • El Palacio de la Muerte ha sido completamente desbloqueado y los jugadores pueden recorrerlo hasta la planta más profunda.
¿Y qué pasa si ya tienes A Realm Reborn? Buenas noticias porque los usuarios actuales o aquellos que planean comprar la Starter Edition, ¡también tendrán acceso a la expansión Heavensward y a todos los beneficios mencionados anteriormente!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas