Final Fantasy ps4

7
Publicado oct 6.º 2020
Hola! Acabo de comprar mi primer final Fantasy el XV. Acabo de ver por google que para final fantasy ps4 hay modo online he averiguado que lo tiene el XIV y que en el store está el XV comrades. Hay alguno más? Que final fantasy me aconsejais online? ¿Se compra físico o en store? ¿En todos se paga suscripción? Estoy perdida Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
7 comentarios
Comrades es de un único pago y que yo sepa no es suscripción, pero no sé si habrá muchos jugadores...por su parte FF XIV es un MMORPG en toda regla y el que te aconsejo yo si quieres experiencia multijugador, eso sí, requiere suscripción mensual además de la compra
Además, si te interesa la historia yo no empezaría Comrades hasta que te hayas pasado el XV ya que revela detalles
Diego_Cobain07/10/2020 13:26

Además, si te interesa la historia yo no empezaría Comrades hasta que te h …Además, si te interesa la historia yo no empezaría Comrades hasta que te hayas pasado el XV ya que revela detalles

Muchísimas gracias primero terminaré final fantasy XV y luego miro comradesqie esta solo a 5e en store ojalá haya jugadores . He visto la suscripción mensual de XIV y ya con ps plus y now suficiente jajaja
Diego_Cobain07/10/2020 13:25

Comrades es de un único pago y que yo sepa no es suscripción, pero no sé si …Comrades es de un único pago y que yo sepa no es suscripción, pero no sé si habrá muchos jugadores...por su parte FF XIV es un MMORPG en toda regla y el que te aconsejo yo si quieres experiencia multijugador, eso sí, requiere suscripción mensual además de la compra

Me aconsejas modo táctico o dinámico? Cómo se disfruta más. Es mi primer final Fantasy
Sra.feier07/10/2020 14:02

Me aconsejas modo táctico o dinámico? Cómo se disfruta más. Es mi primer fi …Me aconsejas modo táctico o dinámico? Cómo se disfruta más. Es mi primer final Fantasy

En este que está diseñado para ser un poco más de acción...dinámico, igual que en Final Fantasy VII Remake, aunque como fan de siempre de la saga me gustan más los turnos
Diego_Cobain07/10/2020 15:08

En este que está diseñado para ser un poco más de acción...dinámico, igual …En este que está diseñado para ser un poco más de acción...dinámico, igual que en Final Fantasy VII Remake, aunque como fan de siempre de la saga me gustan más los turnos

Muchas gracias
También hay otras sagas como los "tales of", que están muy bien. O tipo action rpg que son más dinámicos. De los tácticos el ffix 9, aunque es más antiguo es el mejor
Publica un comentario
@
    Texto