Financiación al 0% con la tarjeta media markt club

16
Publicado el 24 de agosto
Ahora puedes financiar tus compras a partir de 299€ si eres miembro del club card de media markt.
Y si no eres miembro puedes ir a una tienda y pedir que te hagan la tarjeta desde el momento que te aprueban la tarjeta ya puedes empezar a financiar todo lo que quieras.
Otras ventajas de la tarjeta también son que tienes descuentos, las compras que se hagan con esa tarjeta te pueden tocar gratis y productos especiales.
En resumen que es más que necesario tener este tipo de tarjetas sobretodo para ocasiones de financiación al 0%

(La tarjeta no tiene coste alguno si no se gasta, así como tampoco tiene coste de apertura mantenimiento o cancelación. La cuota a financiar fuera de campaña del 0% tan solo es del 1,3% del total a financiar y si quieres financiar algo fuera de media markt la cuota sería del 1,5% del total financiado)
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

16 comentarios
Espacio patrocinado por Media Markt
Me parece lamentable el que se publicite ciertas cosas que ni son chollos ni aporta nada a nadie.

Chollometro dejó de funcionar bien desde hace un tiempo y me da una pena tremenda que permitan/aprueben basuras de este tipo.
Donde está el chollo? Se perdió entre tanto frío?
Luis_Luis24/08/2019 11:01

Me parece lamentable el que se publicite ciertas cosas que ni son chollos …Me parece lamentable el que se publicite ciertas cosas que ni son chollos ni aporta nada a nadie.Chollometro dejó de funcionar bien desde hace un tiempo y me da una pena tremenda que permitan/aprueben basuras de este tipo.

Totalmente de acuerdo, una cosa es un "chollo" es decir un precio por debajo de lo normal o una buena oferta, otra muy distinta es ofertar financiaciones al 0% ¿eso que tiene de chollo? hay varias tiendas que también tienen la financiación a 0% mismamente donde yo trabajo no la cobramos pero no por eso hago chollo de ello dado que no es lo mismo que decimos "chollo"

Este tipo de Post deberian vigilarlos y no dejar pasar los filtros
Voy a poner también las ofertas de Casa Juani cuando bajen los plátanos de precio y la financiacion de la instalación de mi calefacción.
Y los moderadores?

Esto parece una casa pepemierda
1711629-ASZIK.jpg
Lamentable
Media Markt está en las últimas y se ve en que el margen de beneficio por la venta de sus productos es tan pequeño, que tienen que estar creando miles de seguros y servicios postventa para que les merezca la pena tener la tienda abierta.

Vas a comprar un portátil: "¿Sabes que la garantía solo te cubre X e Y y tenemos un seguro multiriesgo?"

Vas a comprarte un móvil: ¿Sabías que cambiar la pantalla en el servir técnico oficial cuesta 300€ y con nuestro seguro de rotura de pantalla solo 150€ al año y 50€ de franquicia?

Electrodomésticos, televisores, incluso altavoces. Nada se salva del acoso del vendedor para que compres los seguros y los domicilies para tenerte como cliente más tiempo y no vayas sólo puntualmente a comprar ofertas.

Yo lo veo así: en Amazon un portátil está a 499€, en MediaMarkt también a 499€. Pero llegas allí y entre seguros y tonterías te quieren hacer gastar 600€. Cuando el mayor seguro de todos lo tiene Amazon y es gratuito: si se te estropea algo al día siguiente tienes el reembolso del dinero en el banco y podrás comprarte otro. Ah, y sin nadie queriendo que te quedes el productor o te compres otro.

Casi nada.
JoseToledo199124/08/2019 11:04

Totalmente de acuerdo, una cosa es un "chollo" es decir un precio por …Totalmente de acuerdo, una cosa es un "chollo" es decir un precio por debajo de lo normal o una buena oferta, otra muy distinta es ofertar financiaciones al 0% ¿eso que tiene de chollo? hay varias tiendas que también tienen la financiación a 0% mismamente donde yo trabajo no la cobramos pero no por eso hago chollo de ello dado que no es lo mismo que decimos "chollo"Este tipo de Post deberian vigilarlos y no dejar pasar los filtros

Lo peor es que ni si quiera es un 0% real, pues tienes que pagar mensualmente, si no recuerdo mal, 0.60€ por cada 100€ financiados como seguro o algo así. Yo fui a comprar un congelador me saqué la tarjeta para financiarlo en la campaña anterior para ponerlo en 12 meses, pero cuando me dijeron las condiciones y dado que no tenia la necesidad de financiar ya que solo era por comodidad, pagué al contado
Se creian que los consumudores eramos tontos...y como decian en su anuncia..." YO NO SOY TONTO"..SE LES HA VISTO EL PLUMERO.
Respeto_Objetivo24/08/2019 11:18

Lo peor es que ni si quiera es un 0% real, pues tienes que pagar …Lo peor es que ni si quiera es un 0% real, pues tienes que pagar mensualmente, si no recuerdo mal, 0.60€ por cada 100€ financiados como seguro o algo así. Yo fui a comprar un congelador me saqué la tarjeta para financiarlo en la campaña anterior para ponerlo en 12 meses, pero cuando me dijeron las condiciones y dado que no tenia la necesidad de financiar ya que solo era por comodidad, pagué al contado

No se... eso puedes pedir anularlo, te cuento que curre en mm cuando haces la financiacion hay un boton que te dice "con seguro" o algo algo asi... yo no financiaba pero tenia para hacer tarjetas de mm y tambien para calcular las financiaciones en el punto de venta... luego ya desconozco si tienen orden de ponerselo a todas las financiaciones o algo pero tengo entendido que si reclamas el importe y dices que no quieres hacerlo te lo devuelven y quitan tambien si la proxima vez vas a financiar algo avisa que no quieres el seguro y lee bien el contrato que debe ponerlo en la primera hoja (donde salen las cuotas e importe a financiar) ya que a ti nadie te informo de ese seguro y tal....

Es que si echas calculos del seguro lo que sale a 18 meses creo que era el maximo para eso pagas ese importe o poco mas en seguro del congelador por 3 años y pase lo que pase (excepto agua) si se peta te le cambian, reparan o te dan el dinero en una tarjeta regalo para comprar otro, asi si mientras pagas se rompe no te quedas pagando y con el aparato roto (es solo un consejo) ya que la financiacion apenas subiria y te quedas tranquilo... ¿pero seguro en financiacion? ¿para que? si todo va atado ya, si cobran mas o cobran menos o lo que sea por contrato estan obligados a rectificarlo es mas un "te cobro esto mas para sacarte de otro lado, metemos poco para que ni te des cuenta" jajajaja
JoseToledo199124/08/2019 11:38

No se... eso puedes pedir anularlo, te cuento que curre en mm cuando haces …No se... eso puedes pedir anularlo, te cuento que curre en mm cuando haces la financiacion hay un boton que te dice "con seguro" o algo algo asi... yo no financiaba pero tenia para hacer tarjetas de mm y tambien para calcular las financiaciones en el punto de venta... luego ya desconozco si tienen orden de ponerselo a todas las financiaciones o algo pero tengo entendido que si reclamas el importe y dices que no quieres hacerlo te lo devuelven y quitan tambien si la proxima vez vas a financiar algo avisa que no quieres el seguro y lee bien el contrato que debe ponerlo en la primera hoja (donde salen las cuotas e importe a financiar) ya que a ti nadie te informo de ese seguro y tal....Es que si echas calculos del seguro lo que sale a 18 meses creo que era el maximo para eso pagas ese importe o poco mas en seguro del congelador por 3 años y pase lo que pase (excepto agua) si se peta te le cambian, reparan o te dan el dinero en una tarjeta regalo para comprar otro, asi si mientras pagas se rompe no te quedas pagando y con el aparato roto (es solo un consejo) ya que la financiacion apenas subiria y te quedas tranquilo... ¿pero seguro en financiacion? ¿para que? si todo va atado ya, si cobran mas o cobran menos o lo que sea por contrato estan obligados a rectificarlo es mas un "te cobro esto mas para sacarte de otro lado, metemos poco para que ni te des cuenta" jajajaja

No me daban opción a quitarlo, estuve 5 minutos debatiendo con la chica sobre el "por qué" de pagar eso y su argumento era decirme que todas las tarjetas te cobran eso o algun otro tipo de comisión. cosa que es falsa.

No se cuando estuvistes trabando para MM, pero hace unos años la tarjeta la llevaba Cetelem y creo no te cobraban ese seguro o no era obligatorio, lo sé porque trabajé en Cetelem aunque yo estaba una división distinta a la que gestionaba MM
Respeto_Objetivo24/08/2019 12:31

No me daban opción a quitarlo, estuve 5 minutos debatiendo con la chica …No me daban opción a quitarlo, estuve 5 minutos debatiendo con la chica sobre el "por qué" de pagar eso y su argumento era decirme que todas las tarjetas te cobran eso o algun otro tipo de comisión. cosa que es falsa.No se cuando estuvistes trabando para MM, pero hace unos años la tarjeta la llevaba Cetelem y creo no te cobraban ese seguro o no era obligatorio, lo sé porque trabajé en Cetelem aunque yo estaba una división distinta a la que gestionaba MM

Pues estuve un año trabajando alli el año pasado termine de currar alli sobre estas fechas, se que antes lo tenia Cetelem y ahora CaixaBank... pues si mi memoria no me falla en la tablet que te lo hacen sale la opcion junto a otras ya que depende la promo que tengan o no deben marcar una casillas u otra, eso lo se que no es obligatorio el seguro... la otra opcion que se me ocurre es que hicieras la tarjeta (imagino que la tendras para poder financiar la ultima compra) y como con el movil dentro de la misma APP puedes pagar con ella y fraccionar pagos seria mirar donde te dice que no cobren dicho seguro o eso o hablar con CaixaBank ya que ellos no te dan solucion (aunque deberian) o si se ponen tontos siempre puedes decir "vale pues no lo quiero devuelvelo" al tener la tarjeta dispones de 60 dias para cambios y devoluciones no 15 dias (creo que lo subieron de 30 a 60) veras como por no perder la venta rapido buscan como hacerlo
A mí me parece lamentable también publicar y publicitar esto. Yo financie hace dos Navidades un televisor, aunque te dicen financiación sin intereses, significa un TIN del 0% pero si tiene un TAE, con lo cual pagas intereses. A mí que no me gustan las tarjetas, me la hice pensando en no activarla nunca, y así hice. El resultado fueron varias llamadas insistiendo en que activase la tarjeta a pesar de mi negativa. Desde entonces pago al contado.
La verdad es es un poco lamentable, pero la pregunta que tengo es si esa tarjeta solo se puede utilizar en mediamark o en otros establecimientos también?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas