FINETWORK incorpora Rakuten TV y Legálitas a su catálogo de suscripciones

0
Publicado 07 abr 2021
Con el lanzamiento del pack ocio y tranquilidad familiar, Finetwork ha reforzado los servicios adheridos a sus tarifas con dos nuevas opciones de la mano de Rakuten TV y de Legálitas.

En el caso de Rakuten TV, incluye la suscripción a la plataforma de forma gratuita contratando alguno de los packs convergentes con 2 líneas móviles. En el caso de las convergentes con 1 línea movil, será gratuito hasta el 30 de junio, después, 0,99€/mes. Y contratando alguna de las líneas a partir de 12GB, tendrá un coste de 2,99€/mes.

En lo referente a los servicios de protección familiar de Legálitas, con Legálitas Protección Médica se podrá contactar, sin necesidad de cita previa, con un profesional médico de urgencia los 365 días del año. La app permitirá a los clientes recibir atención sanitaria y/o médica por videoconsulta de forma accesible, fácil y rápida para que se pueda hacer una consulta médica en menos de 2 minutos y que el médico pueda emitir un informe y hacer una receta. Está incluido de forma gratuita en todos los paquetes convergentes y líneas móviles a partir de 12GB.

Legálitas Protección Legal permite recibir asesoramiento jurídico inmediato sobre cuestiones relacionadas con: vivienda, familia, asuntos penales, internet, trabajo, tributos, automóvil, reclamaciones y relaciones con la Administración. Este servicio se incluye de forma gratuita en todos los paquetes convergentes.

Está disponible para nuevos clientes pero también pueden activarlo los ya clientes de la compañía.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario