FLORES GRANDES EN EL PALACIO DE CRISTAL(Madrid) entrada gratuita.

0
Publicado el 25 de julio
379774-24c7r.jpg
379774-37ewi.jpg
Flores gigantes en el Palacio de Cristal.🔝 Desde hoy puedes visitar esta exposición que se ha montado el museo Reina Sofía del artista petit halila el acceso es gratuito y está abierto hasta las 22:00h,

A un cuervo y los huracanes …” es una instalación diseñada expresamente para el espacio del Palacio de Cristal, que ha abierto varias de sus ventanas para colocar estructuras y comederos que atraen a las aves y otros animales que habitan el retiro hacia este extraño edén.

El artista se ha inspirado en el singular ritual de apareamiento de los bowerbirds o pergoleros pardos de Nueva Guinea, que a falta de colorido plumaje para atraer a su pareja construyen elaboradas estructuras decoradas con objetos coloridos: flores, frutos, hojas, insectos... De este modo, el Palacio de Cristal se convierte en esa pérgola o nido entre su estructura metálica y los ramajes de la instalación. Y también nos atrae a nosotros.

La exposición que inunda de flores gigantes el Palacio de Cristal se podrá ver hasta el 28 febrero de 2021 en el madrileño Parque del Retiro..
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas