fnac huawei p30

9

Categorías

9 comentarios
Al final se puede conseguir?
Si, en ok diario también se hacen eco.

Mañana reclamo a la Junta Arbitraria Nacional de consumo, la regional solo me transmitió la negativa de FNAC.

Me alegro de la situación de FNAC porque fue una publicación descarada de algún iluminati de la empresa que habrá hecho algún curso de marketing y ventas agresivas y ya tendría que estar en la calle por listo.
Parece que sí que lo vamos a conseguir!!! Yo estuve en Fnac el mismo día que salió la resolución, tenían 15 días para presentar alguna alegación, si sale en firme en 15 días Fnac se pondrá en contacto con cada uno de nosotros para darnos el móvil. Reclamad en confianza on line. A todos aquellos que decían que no conseguiríamos nada, ya huelo mi móvil nuevo. Lo único que no será un P30 porque ya me dijeron que Huawei ya no disponía de tanto stock de ese movil
Editado por "aleswalk" 02 mar
Habéis conseguido algo? Yo fui a la Fnac a reclamarlo y me dijeron que tenia que ponerme en contacto con atención al cliente de la web, y ninguna respuesta...
A mi me acaban de responder mandandome un textaco en pdf diciendo que nanai de la china.
david.garciaballester24/03/2020 13:05

A mi me acaban de responder mandandome un textaco en pdf diciendo que …A mi me acaban de responder mandandome un textaco en pdf diciendo que nanai de la china.

A mi también, se puede hacer algo más o ya pasamos del tema?
Joshjar24/03/2020 23:14

A mi también, se puede hacer algo más o ya pasamos del tema?

Yo he dicho que rechazo y me han mandado otro mail diciendo que reclamara a la JANC, lo cual ya he hecho
david.garciaballester26/03/2020 12:14

Yo he dicho que rechazo y me han mandado otro mail diciendo que reclamara …Yo he dicho que rechazo y me han mandado otro mail diciendo que reclamara a la JANC, lo cual ya he hecho

Te importaría exponer cómo lo podemos hacer? te lo agradeceríamos todos!
Hazed_Crow26/03/2020 18:07

Te importaría exponer cómo lo podemos hacer? te lo agradeceríamos todos!

Te lo explican en el mail que cuando te contestan los de servicio de consumidor
Publica un comentario
@
    Texto

Temas