Publicado 10 jul 2021
Buenas ^^/

Después de mucho vuelvo a estar por aquí. Bien, lo primero: tenéis ofertas de Amazon de folios fichadas?? Tal vez alguien sepa cuándo van a bajar de precio o algo así. Si no os lo dejan publicar como chollo agradecería que me lo comentarais por aquí.

Busco papel básico (de 80 gramos, color blanco de toda la vida) a menos de 4€ el paquete de 500. Hay uno por 3€ que te obliga a comprar 2 paquetes pero no acaba de convencerme y lo dejo como última opción.

No me interesa lo típico de "por un poco más tienes este de buena calidad". Es para apuntes, en 4 meses o así va a la basura si lo apuntado no es relevante.

A esos precios puedo permitirme una caja de 5 paquetes, para pagar por 10 no podría pasar de 3€ el paquete. No tengo prime.

Si alguien quiere papel cuadriculado de calidad Oxford por mucho menos, puedo daros el link de un paquete baratito, la única pega es que solo tiene un color de banda. He comprado 4 paquetes y son una maravilla.

Y ahora el más: tengo 10 céntimos en PayPal, si a alguien se le ocurre en qué puedo gastarlos (sin poner nada más, solo esos 10) estaría bien que lo dijera. Veo anuncios de Aliexpress de cosas así de baratas pero imagino que luego caen gastos de envío y otras cosas.

Muchas gracias y vamos hablando ^^
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Temas
4 comentarios
Publica un comentario