Este tema ha expirado
Publicado 02 oct 2021
Hola, muy buenos tardes, esto no es lo típico que vemos aquí y cuando lo suba ya dirán los moderadores si pertenece o no, pero pensé que sería bueno compartirlo.
Mucho se ha hablado con el Covid de fomentar el consumo y en algunos sitios (sobretodo pueblos) ya se ha llevado a cabo campañas con éxito, así que ahora le toca al Ayuntamiento de Valencia.

La campaña consiste en que puedes comprar bonos de valor 100€ por 50€, los otros 50€ los aporta el Ayuntamiento de Valencia, con un máximo de 2 bonos por persona (asociados a DNI).

Tras adquirir el bono, unos días después estará disponible para su recogida en un banco Caixa Popular, donde tiene que recogerlo el DNI asociado o alguien autorizado y con el DNI original.

En cuanto a los negocios adheridos a la campaña son unos determinados (Pero hay variedad) a los que todavía se pueden ir incorporando más.
Las web es bastante intuitiva, pero por si queréis ahondar los detalles aquí dejo el buscador/lista de Comercios y la Información básica.

Yo por ejemplo, porque me mudé a Sevilla y ya no lo puedo aprovechar, pero por ejemplo ópticas hay muchas inscritas y sale rentable a lo tonto como recomendación, además probablemente le diga a mi hermana (ella sigue viviendo allí) que me compre juegos de mesa en homoludicus y ya los recogeré cuando vaya de visita, así como le estoy recomendando que se compre el móvil en un comercio local (aunque no tengan precios tan tan competitivos a veces, le tienes que descontar 50€ gracias a cada bono, que a lo tonto es buen descuento, pero ellos reciben el coste integro en vez de verse obligados a quitarse márgenes).

Bueno, hasta aquí creo está todo, a quien le interese y quiera ayudar ya tiene toda la información creo, personalmente me parece una buena oportunidad de combinar el ahorro y el altruismo (que irónico suena) por una vez.

Si veis que me he confundido con cualquier dato o me falta algo por poner o cualquier consulta (si puedo ayudar), no dudéis en comentar por aquí .
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario