¿Esto qué chollo es?... ¿Un anuncio de un coche que saldrá en un año? Además, en EEUU tiene un precio de salida de 44.000 $
Imposible que ese sea su precio. Ya se anunció que su precio de salida serían 45.000 euros
Pues es un precio espectacular. Y ademas me parece precioso.
Usuario Anónimo
Pues es bastante bonito sobre todo en blanco, lástima que sea eléctrico.
Trae pilas o hay que comprarlas a parte?
Joer es más barato que muchos de gama media del mercado y más barato que los eléctricos o híbridos, habrá que ver si es real ese precio y no es el típico "desde", los eléctricos suelen incluir un coste mensual por el alquiler de la batería o el precio sube al comprarla.
Buena técnica para dar a conocer el producto ... Ha sido un error en la web... Lo sentimos ...(Pero ya te has interesado en él) Eso sí el chollo es el chollo. (editado)
No es un chollo, no se puede comprar. Esto es publicidad. No sé cómo lo permiten
Pues chollo un poco absurdo, no deja comprarlo. Si dejase, aunque luego tirasen para atrás el pedido o algo vale, pero poner que simplemente se han equivocado al poner el precio en la página de la Ford...
Me parece un precio cojonudo, hasta diría que es más bonito que el Tesla
Debe haber algún error. De ser cierto sería el mejor chollo de todos los tiempos. 600 km de autonomía!
Pillo plataforma de afectados y churros, pasad PayPal
Sinceramente puede ser que sea una promoción de salida, alguien sabe por medio de la web como reservar? Me encantaría comprar uno
Me parece absurdo esto, soy fan de los mustang y este lo siento pero no lo es, el muscle car por excelencia le hacen todo terreno y eléctrico. Lo próximo será un Jeep coupe, ya Puestos, why not?
78 comentarios
Ordenados porPillados para Wallapop
Aquí sí se puede hablar de coches
¿Un anuncio de un coche que saldrá en un año?
Además, en EEUU tiene un precio de salida de 44.000 $
Eso sí el chollo es el chollo. (editado)