Publicado 27 ene 2020
Actualización 1
Se trata de un error tipográfico. Ya en USA el precio de partida es el doble. En España no bajará de 45000€.
De ser así rompería los precios del mercado de los eléctricos...
Puede ser un error de precio, puede que no tenga NFC (o sí ), pero... y si sí es así?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

78 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Pillados 10 para revender
  2. Avatar
    Me parece una falta de respeto a Mustang, llamarle Mustang a esto
  3. Avatar
    Donde está el Mustang?
  4. Avatar
    Me parece que Mustang debería volver a sus orígenes y seguir haciendo zapatos, no meterse con estas cosas...
  5. Avatar
    Tiene garantía de Amazon?
  6. Avatar
    Forocoches
  7. Avatar
    Han metido x primera vez el Mustang en europa y la siguiente generacion hacen esto.....
  8. Avatar
    CancelaFord
    Pillados para Wallapop
  9. Avatar
    Error de precio, Cancelaford en 3...2...1
  10. Avatar
    ¿Esto qué chollo es?...
    ¿Un anuncio de un coche que saldrá en un año?
    Además, en EEUU tiene un precio de salida de 44.000 $
  11. Avatar
    Imposible que ese sea su precio. Ya se anunció que su precio de salida serían 45.000 euros
  12. Avatar
    Pues es un precio espectacular. Y ademas me parece precioso.
  13. Avatar
    Usuario Anónimo
    Pues es bastante bonito sobre todo en blanco, lástima que sea eléctrico.
  14. Avatar
    Trae pilas o hay que comprarlas a parte?
  15. Avatar
    Joer es más barato que muchos de gama media del mercado y más barato que los eléctricos o híbridos, habrá que ver si es real ese precio y no es el típico "desde", los eléctricos suelen incluir un coste mensual por el alquiler de la batería o el precio sube al comprarla.
  16. Avatar
    Buena técnica para dar a conocer el producto ... Ha sido un error en la web... Lo sentimos ...(Pero ya te has interesado en él)
    Eso sí el chollo es el chollo. (editado)
  17. Avatar
    No es un chollo, no se puede comprar. Esto es publicidad. No sé cómo lo permiten
  18. Avatar
    Pues chollo un poco absurdo, no deja comprarlo. Si dejase, aunque luego tirasen para atrás el pedido o algo vale, pero poner que simplemente se han equivocado al poner el precio en la página de la Ford...
  19. Avatar
    Me parece un precio cojonudo, hasta diría que es más bonito que el Tesla
  20. Avatar
    Debe haber algún error. De ser cierto sería el mejor chollo de todos los tiempos. 600 km de autonomía!
  21. Avatar
    Pillo plataforma de afectados y churros, pasad PayPal
  22. Avatar
    Sinceramente puede ser que sea una promoción de salida, alguien sabe por medio de la web como reservar? Me encantaría comprar uno
  23. Avatar
    Me parece absurdo esto, soy fan de los mustang y este lo siento pero no lo es, el muscle car por excelencia le hacen todo terreno y eléctrico. Lo próximo será un Jeep coupe, ya Puestos, why not?
  24. Avatar
    Tiene NFC?