FORMAS DE PAGO SPOTIFY FILIPINAS

7
Publicado sep 12º 2018
Hola, necesito ayuda para pagar Spotify Filipinas. Lo tengo todo listo pero a la hora de pagar no me deja. Sabéis como se puede pagar?, que tarjeta he de usar?. Tengo PayPal filipino con saldo y no me deja, ni con tarjeta prepago del BBVA.
GRACIAS!!!
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Me apunto, como se consigue
Danika_hace 3 s

Me apunto, como se consigue

?
2
Me apunto
Venga va que alguien se anime a dar pistas. Yo únicamente lo quiero para no tener que pagar 15 €, no lo quiero ni para vender ni para hacer familias ni para leches , únicamente compartirlo con mi novia y nada más por lo cual no voy a quitarle clientes a nadie únicamente lo que quiero es poder pagar y no tener que robar. Ya que en España es muy caro y en otros países es muy caro.
Otra opción es Spotify en Turquía pero el problema es que hay que pagar con tarjeta de crédito y lo que no sé es si vale una tarjeta de crédito española o vale una tarjeta de crédito turca.
elmanchego0112 sep

Venga va que alguien se anime a dar pistas. Yo únicamente lo quiero para …Venga va que alguien se anime a dar pistas. Yo únicamente lo quiero para no tener que pagar 15 €, no lo quiero ni para vender ni para hacer familias ni para leches , únicamente compartirlo con mi novia y nada más por lo cual no voy a quitarle clientes a nadie únicamente lo que quiero es poder pagar y no tener que robar. Ya que en España es muy caro y en otros países es muy caro.Otra opción es Spotify en Turquía pero el problema es que hay que pagar con tarjeta de crédito y lo que no sé es si vale una tarjeta de crédito española o vale una tarjeta de crédito turca.

Para el netflix turco vale perfectamente una tarjeta de crédito española, así que supongo que para spotify turco también
Borja15 sep

Para el netflix turco vale perfectamente una tarjeta de crédito española, a …Para el netflix turco vale perfectamente una tarjeta de crédito española, así que supongo que para spotify turco también

No. No vale
Publicar comentario
@
    Texto

Temas