Foro chollo-cervecero-experiencia

14
Publicado el 02 de mayo
Muy buenas,

Supongo que como yo habrá muchos cholleros, de todas las edades y condición, a los que les guste disfrutar de una buena cerveza o que sean apasionados de esta bebida milenaria.

Creo que podría ser entretenido, interesante e incluso aportar alguna oferta curiosa que compartamos por aquí nuestras experiencias cerveceras.

Seguro que con esto descubrimos nuevas cervezas, nuevas marcas y a lo mejor hasta hay alguien que elabora cerveza casera y nos abre la puerta a este mundo

He incluido el hilo en Cultura y Ocio porque así lo considero. Si la gastronomía es cultura ¿acaso esto no lo es?

Espero que os animéis!!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

14 comentarios
Aquí podéis ver mi última adquisición:

3183623-8brN4.jpg
Buena cervecera con sede en Cantabria
Sorprendente13, gracias por avisarme sobre este post.

MICA:
Pues estos días de confinamiento he probado alguna que otra cerveza, la ultima en llegar ha sido Cervezas Mica, de Aranda de Duero. Aun no las he probado ya que me llegaron ayer. Aqui la foto:

3207121-tVZ5n.jpg
Si usáis el buscador teneis un chollo que yo mismo aporté. Ya informaré de que tal.
Hay una que es la de Flor de Encina, que, segun anuncian, es perfecta para combinar con jamón, así que la probaré con la paleta de Salamanca que compré por un chollo de aquí.

DOMENICUS:
Hace un par de semanas hice un pedido de la cerveza Domenicus, es una cerveza artesanal de Lugo, que te traía el propio cervecero a casa, sin coste alguno (Lugo ciudad y provincia), nunca la había probado y me ha sorprendido, ademas que tiene variedad. Os pongo enlaces y fotos por si os interesa, la recomiendo si teneis la oportunidad de acceder a ella.

3207121-7d5Rz.jpg*Mi pedido variado

Pagina web:
domenicus.es/es/…tml

Facebook: facebook.com/Dom…33/

Oferta pedidos para Lugo y provincia: facebook.com/124…x=0

Espero recomendaciones de otras cervezas artesanales y así probarlas!
Nandowned06/05/2020 13:28

Sorprendente13, gracias por avisarme sobre este post.MICA:Pues estos días …Sorprendente13, gracias por avisarme sobre este post.MICA:Pues estos días de confinamiento he probado alguna que otra cerveza, la ultima en llegar ha sido Cervezas Mica, de Aranda de Duero. Aun no las he probado ya que me llegaron ayer. Aqui la foto:[Imagen] Si usáis el buscador teneis un chollo que yo mismo aporté. Ya informaré de que tal.Hay una que es la de Flor de Encina, que, segun anuncian, es perfecta para combinar con jamón, así que la probaré con la paleta de Salamanca que compré por un chollo de aquí.DOMENICUS:Hace un par de semanas hice un pedido de la cerveza Domenicus, es una cerveza artesanal de Lugo, que te traía el propio cervecero a casa, sin coste alguno (Lugo ciudad y provincia), nunca la había probado y me ha sorprendido, ademas que tiene variedad. Os pongo enlaces y fotos por si os interesa, la recomiendo si teneis la oportunidad de acceder a ella.[Imagen] *Mi pedido variadoPagina web: https://domenicus.es/es/degustacion-domenicus/39-caja-12-unid-domenicus-cata.htmlFacebook: https://www.facebook.com/Dom%C3%A9nicus-124189041263233/Oferta pedidos para Lugo y provincia: https://www.facebook.com/124189041263233/posts/1143274369354690/?substory_index=0Espero recomendaciones de otras cervezas artesanales y así probarlas!

De nada. Muy interesante la cerveza lucense.
Lástima que los gastos de envío para el resto de provincias se suba a los 7,50 €.

De todos modos, seguro que caigo en la tentación
Sorprendente1306/05/2020 14:28

De nada. Muy interesante la cerveza lucense.Lástima que los gastos de …De nada. Muy interesante la cerveza lucense.Lástima que los gastos de envío para el resto de provincias se suba a los 7,50 €.De todos modos, seguro que caigo en la tentación

Si, una pena, por eso no puse el chollo.

Que tal la Cántabra? De las variedades que tiene, cuál te gustó o llamó mas la atención?
Nandowned06/05/2020 14:47

Si, una pena, por eso no puse el chollo.Que tal la Cántabra? De las …Si, una pena, por eso no puse el chollo.Que tal la Cántabra? De las variedades que tiene, cuál te gustó o llamó mas la atención?

La 942 está bastante bien, amargor típico de artesana. Lograda para mi gusto.

La Raquera es una Pilsen muy fresquita y de buen gusto. No había probado ese estilo en artesanas del país y me ha sorprendido. Para beber con amigos, entra más de una.

La verdad que se les da bien a los de Dougall's y ahora las tienes con envío gratis
Bueno, pues como no solo de artesanas vive el hombre...

3265162-4jL3Z.jpg
Aquí está mi selección de IPAs recien llegadas y aprovechando un chollo publicado
Yo he probado Alhambra, gracias a que el distribuidor de Granada a bares las saco a mejor precio para sacar dinero y ayudar estos.

He probado barrica de ron, 8.2 grados, tirando a sabor dulce. Muy buena.
La IPA, que es la que te ha llegado, me h gustado mucho, una IPA suave.

La de palo cortado también bastante buena, pero quizás especialmente cara.

Pero en este confinamiento la que más gratamente me sorprendió fue una de... Bellota!!! Me la trajo un amigo de Mérida, y el sabor me recordó a las stout. Muy muy buena, ya le he encargado más. Dejo foto, si pasáis por allí al menos probadla.

3282204-JLYd1.jpg
Bienvenido @Camaan !!

De bellota he oído hablar de la Cerex. No se si la que has probado tiene algo que ver con la de esta firma, la botella es idéntica en forma y también de origen extremeño, pero la verdad que no he probado ninguna de las dos.

A ver si empezamos a salir y nos damos una vuelta por Mérida
Aquí mi humilde aportación:
Magía
3282388-NWMfn.jpg
cervezafria17/05/2020 23:31

Aquí mi humilde aportación:Magía [Imagen]

A esa le tengo ganas!!

Enseñanosla en vivo, que esa foto es de estudio

Bienvenido @cervezafria
cervezafria17/05/2020 23:31

Aquí mi humilde aportación:Magía [Imagen]

Justo la bebí el sábado. Está muy buena, aunque no para beber muchas
Camaan17/05/2020 22:55

Yo he probado Alhambra, gracias a que el distribuidor de Granada a bares …Yo he probado Alhambra, gracias a que el distribuidor de Granada a bares las saco a mejor precio para sacar dinero y ayudar estos.He probado barrica de ron, 8.2 grados, tirando a sabor dulce. Muy buena. La IPA, que es la que te ha llegado, me h gustado mucho, una IPA suave. La de palo cortado también bastante buena, pero quizás especialmente cara. Pero en este confinamiento la que más gratamente me sorprendió fue una de... Bellota!!! Me la trajo un amigo de Mérida, y el sabor me recordó a las stout. Muy muy buena, ya le he encargado más. Dejo foto, si pasáis por allí al menos probadla.[Imagen]

Ésta nunca la he visto por Galicia. A ver si la encuentro un dia y la pruebo!
3291358-rVvvG.jpgAquí esta parte de mi colección de cervezas de la Fabrica de Cervezas de Estrella Galicia, faltan algunas que probé, como la de Castaña y Grape Ale 12 Uvas.

La Galician Pale Ale la probé en una cata.

Me faltó por probar la de Naranja Valenciana y ésta nueva que llegó hoy:

3291358-JGAwG.jpg
Algunas mejores que otras, pero merece la pena probarlas, sorprenden!
Nandowned19/05/2020 15:08

[Imagen] Aquí esta parte de mi colección de cervezas de la Fabrica de C …[Imagen] Aquí esta parte de mi colección de cervezas de la Fabrica de Cervezas de Estrella Galicia, faltan algunas que probé, como la de Castaña y Grape Ale 12 Uvas.La Galician Pale Ale la probé en una cata.Me faltó por probar la de Naranja Valenciana y ésta nueva que llegó hoy:[Imagen] Algunas mejores que otras, pero merece la pena probarlas, sorprenden!

Buena colección si señor!!

A ver si acaba el estado de alarma y me paso por allí, con una de esas y unos percebes me conformo. Jajajaja

Lo malo es que estas especialidades con gastos de envío se quedan a 4€ la botella. No está mal, pero a veces hay que pensárselo.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas