ForoCoches Ayudita Por favor Cholleros

14
Publicado dic 25.º 2019
Buenas Cholleros, esta vez no vengo ofreciendo un chollo, vengo preguntando. Me gustaría conseguir una invitación para Forocoches, pasa que me eh pasado mucho por el foro pero tiene mucho contenido restringido y pues me gustaría formar parte de esa comunidad, por favor ¿hay alguien que pueda ayudarme con una invitación? Me gusta el mundo de los coches y quisiera entrar a ese foro. Gracias por leer que pasen una Felices Fiestas, Que Tengan una Excelente Navidad
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

14 comentarios
Estás igual que yo, shur... Conseguir una invi es más fácil de lo que crees. Simplemente métete en eBay y por 5 pavos tienes una. Tanto en las formas de conseguir una invi como comprándolas hay que pagar. Te recomiendo comprar una en eBay, es lo más rápido jejeje
Lo llegas a decir hace dos semanas y te hubiera dado una que me sobraba
misterodri25/12/2019 14:19

Estás igual que yo, shur... Conseguir una invi es más fácil de lo que cr …Estás igual que yo, shur... Conseguir una invi es más fácil de lo que crees. Simplemente métete en eBay y por 5 pavos tienes una. Tanto en las formas de conseguir una invi como comprándolas hay que pagar. Te recomiendo comprar una en eBay, es lo más rápido jejeje

El problema es que soy de venezuela y no puedo permitirme ni pagar eso, tomando en cuenta el riesgo de que la baneen. Gracias por la ayuda de todas formas.
-
Editado por "sebastian.mohamed" 25 dic 2019
Raul_RamirezBurgueno25/12/2019 17:31

Lo llegas a decir hace dos semanas y te hubiera dado una que me sobraba

Rayos, justo hace 2 semanas! ¿Podrias conseguir otra en algun momento? Leí que son dificiles de conseguir pero lo agradeceria mucho en serio. Por lo que voy leyendo dia tras dia es un foro increible lastima que las mejores secciones esten en privado y no pueda comentar tampoco... Se que es mucho pedir pero ya sabes, si no lo hago no la consigo nunca
sebastian.mohamed25/12/2019 20:35

Rayos, justo hace 2 semanas! ¿Podrias conseguir otra en algun momento? Leí …Rayos, justo hace 2 semanas! ¿Podrias conseguir otra en algun momento? Leí que son dificiles de conseguir pero lo agradeceria mucho en serio. Por lo que voy leyendo dia tras dia es un foro increible lastima que las mejores secciones esten en privado y no pueda comentar tampoco... Se que es mucho pedir pero ya sabes, si no lo hago no la consigo nunca

La conseguí en un sorteo dentro del foro. Es verdad que es difícil conseguir una pero eso hace exclusivo al foro y que le tengas mucho cariño a tu cuenta. Si consigo alguna te lo hago saber
Raul_RamirezBurgueno25/12/2019 20:41

La conseguí en un sorteo dentro del foro. Es verdad que es difícil c …La conseguí en un sorteo dentro del foro. Es verdad que es difícil conseguir una pero eso hace exclusivo al foro y que le tengas mucho cariño a tu cuenta. Si consigo alguna te lo hago saber

Te lo agradeceria muchisimo... Si conoces a alguien que le sobre una y pueda ayudarme lo agradeceria muchisimo o tal vez publicando que necesites una... Muchas gracias por tomarte las molestias de responder
sebastian.mohamed25/12/2019 19:46

El problema es que soy de venezuela y no puedo permitirme ni pagar eso, …El problema es que soy de venezuela y no puedo permitirme ni pagar eso, tomando en cuenta el riesgo de que la baneen. Gracias por la ayuda de todas formas.

Hasta el propio Electrik (el admin de forocoches) sabe que se venden invis en eBay. No pueden baneartela, ya que no se puede comprobar de dónde conseguiste la invi
Y
misterodri25/12/2019 22:11

Hasta el propio Electrik (el admin de forocoches) sabe que se venden invis …Hasta el propio Electrik (el admin de forocoches) sabe que se venden invis en eBay. No pueden baneartela, ya que no se puede comprobar de dónde conseguiste la invi

Ya, pero ¿Como la compro? No tengo dinero ni para eso, apenas como. Como dije soy de Venezuela, esta muy jodido por eso ando pidiendo a ver... Si no hiciera simplemente la encuesta con el tema de los bitcoinsta y ya
A mí también me interesaría alguna!! Si os sobra 😁
Lo mismo si os sobra. Gracias
Yo también estoy interesado por si alguien le dobra alguna y me quiere invitar. Que me contacte por privado y le doy mi mail.
sebastian.mohamed25/12/2019 22:27

Y Ya, pero ¿Como la compro? No tengo dinero ni para eso, apenas como. Como …Y Ya, pero ¿Como la compro? No tengo dinero ni para eso, apenas como. Como dije soy de Venezuela, esta muy jodido por eso ando pidiendo a ver... Si no hiciera simplemente la encuesta con el tema de los bitcoinsta y ya

Si necesitas dinero para comer vende el ordenador
El propio gobierno está repartiendo 0.5 petro que equivale a 30$ petroapp.petro.gob.ve

Ya tendrías para comer o gastártelo en invitaciones y seguir comiendo ladrillos y lamiendo yeso.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas