FORTNITE :: Recompensas Gratis al jugar con Amigos

Publicado 31 ago 2021
¿Qué hay mejor que una victoria magistral? ¡Pues una victoria magistral con vuestro mejor amigo! ¡Jugad con un amigo entre el 31 de agosto y el 12 de septiembre a las 22:00 CEST y desbloquearéis recompensas gratis en el juego! ¡Presentamos Amistad a tope!

EMPEZAD & GANAD PUNTOS

Visitad bestfriendzy.fortnite.com y seguid las instrucciones para vincular vuestra cuenta de Epic. Al concluir, revisaremos vuestro progreso conjunto en Amistad a tope.
El progreso de vuestra puntuación se basa en el tiempo que paséis jugando a Fortnite con vuestros amigos:

  • Por cada 10 minutos jugados juntos en Battle Royale = 1 punto
  • Por cada 10 minutos jugados juntos en el modo Creativo = 1 punto (hasta un máximo de 6 puntos)
  • Bonificación: Durante el periodo de bonificación de 60 minutos que escojáis, recibiréis una bonificación de x3 cuando juguéis a Fortnite (por ejemplo, por cada 10 minutos de juego juntos = 3 puntos).

Tendréis que registraros e iniciar sesión en el sitio web de Amistad a tope para seguir el progreso de vuestra puntuación. No hace falta que vuestros amigos se registren para que podáis ver vuestro progreso conjunto, pero tendrán que hacerlo si quieren ver el suyo. Aviso: El progreso de vuestra puntuación podría tardar hasta 30 minutos en actualizarse en el sitio web.

RECOMPENSAS A TOPE

¿Para qué sirven estos puntos? Tendréis a vuestra disposición cuatro objetos cosméticos nuevos en Amistad a Tope:

  • Emoticono Apretón intergaláctico = 3 puntos
  • Tema Remix invasor = 10 puntos
  • Envoltorio Paseo por la playa = 20 puntos
  • Pico Aquapico = 50 puntos


PREGUNTAS FRECUENTES

Para obtener más detalles, visitad el sitio web de Amistad a tope en Fortnite y consultad las preguntas frecuentes. ¡Dad el salto y empezad a ganar recompensas junto a vuestros amigos!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
1 comentario
Publica un comentario