Fortnite: Regalo diario, durante 14 días, en el Festival de Invierno

30
Publicado dic 18.º 2019
Epic Games dará a los jugadores varios regalos gratuitos durante los 14 días del Festival de Invierno.

264678.jpg

NOTA DE PRENSA DE EPIC GAMES
Pasaos por la sala del juego y veréis una pestaña nueva con un copo de nieve. Si hacéis clic, os llevará a la Posada del Festival de invierno

Allí podréis desenvolver un regalo nuevo a diario durante 14 días. Os aguardan dos trajes, dos alas delta, dos picos, dos envoltorios, un gesto y mucho más... ¡Todo exclusivo del Festival de invierno de este año!

Seguro que os estáis preguntando: ¿y cómo puedo conseguir todos estos objetos? Pues, como mucho, agitando los regalos y adivinando qué contienen, porque son gratis para todo el mundo. La posada está llena de regalos, y podréis regresar cada día a desenvolver otro nuevo. Si os perdéis algún día, basta con que regreséis antes del 7 de enero para poder abrirlos.

BUSCAD DESAFÍOS DEL FESTIVAL DE INVIERNO EN VUESTRO CALCETÍN
¡No olvidéis echar un vistazo a vuestro calcetín navideño! En la chimenea de la Posada del Festival de invierno hay un calcetín colgado repleto de recompensas. Mirad vuestro calcetín cada día para obtener un desafío nuevo que os proporcione recompensas y PE al completarlo. En cuanto a los regalos, no os preocupéis si os perdéis un día: si miráis en el calcetín antes del 7 de enero, encontraréis los objetos allí.

A CASA POR NAVIDAD: ARMAS DESDE LA CÁMARA Y MTL ANTIGUOS
Si estas fiestas os invade la nostalgia, no os sentéis a evocar los recuerdos: ¡vamos a sacar de la cámara un montón de armas durante el Festival de invierno! Además, del 18 de diciembre al 2 de enero, os saludarán a diario algunos de vuestros MTL favoritos, como La recompensa de Wick, Arsenal y muchos más. ¡Y también celebraremos Zone Wars durante todas las fiestas!

¡Nos vemos el año que viene!

-El equipo de Fortnite
Actualizaciones de la comunidad
Te dan un regalo cada día que te metas por ejemplo el halcón milena
¡Ha llegado el frío!

Te damos la bienvenida al Festival de invierno. Estas fiestas nos sumamos al espíritu navideño con regalos gratis, desafíos nuevos y mucho más.

Pasaos por la sala del juego y veréis una pestaña nueva con un copo de nieve. Si hacéis clic, os llevará a la Posada del Festival de invierno
Allí podréis desenvolver un regalo nuevo a diario durante 14 días. Os aguardan dos trajes, dos alas delta, dos picos, dos envoltorios, un gesto y mucho más... ¡Todo exclusivo del Festival de invierno de este año!

Seguro que os estáis preguntando: ¿y cómo puedo conseguir todos estos objetos? Pues, como mucho, agitando los regalos y adivinando qué contienen, porque son gratis para todo el mundo. La posada está llena de regalos, y podréis regresar cada día a desenvolver otro nuevo. Si os perdéis algún día, basta con que regreséis antes del 7 de enero para poder abrirlos.

¡No olvidéis echar un vistazo a vuestro calcetín navideño! En la chimenea de la Posada del Festival de invierno hay un calcetín colgado repleto de recompensas. Mirad vuestro calcetín cada día para obtener un desafío nuevo que os proporcione recompensas y PE al completarlo. En cuanto a los regalos, no os preocupéis si os perdéis un día: si miráis en el calcetín antes del 7 de enero, encontraréis los objetos allí.

Ofertas FortniteOtros temas

Categorías

30 comentarios
Dios que chollazo, mis +
Pues bueno, ya me informáis de los estandartes que habéis ido consiguiendo
Editado por "Sacryxgg" 18 dic 2019
.
Editado por "SrJaime" 18 dic 2019
Esta el halcon milenario
Pues habrá que volver a instalarlo
Donde esta la Posada?

Ok gracias, pensaba que tenía que buscar alguna casa por el mapa!
Gracias por el aviso
A ver supongo que si son regalos serán GRATIS
Editado por "JezuConZ" 18 dic 2019
Habrá que ir y probar hahahaha
Editado por "Mrmarinho98" 18 dic 2019
JuanJesus_ArchillaRivas18/12/2019 21:17

Ok gracias, pensaba que tenía que buscar alguna casa por el mapa!

Jajaja nooo lo mismo en algun desafio que se me escape o si lo mismo lo metieron como algo curioso dentro del mapa puede ser, pero para regalos y para ver los desafios de evento es desde el menu
Todos recibimos los mismos regalos y a cada usuario le pueden tocar diferentes articulos??
Mis +++
Ouro19/12/2019 17:56

Mis +++

muchas gracias lo voy a editar para quedarlo mejor.
Por ahora abrí 2, un ala delta de la nave Halcón Milenario y una mochila con logo de star wars
Ya no saben que hacer para que la gente vuelva al juego...(cheeky)
juan.ka19/12/2019 18:07

Por ahora abrí 2, un ala delta de la nave Halcón Milenario y una mochila c …Por ahora abrí 2, un ala delta de la nave Halcón Milenario y una mochila con logo de star wars

por lo menos los dan los premios no esta nada mal la verdad.
Vale CHOLLOMETRO, publico este mismo chollo ayer y me lo quitais porque ya puso alguien un post no se donde (yo no lo veo) y ahora dejais que la gente lo publique?? Así esta página va a mejor, olé.
SrJaime19/12/2019 18:07

Vale CHOLLOMETRO, publico este mismo chollo ayer y me lo quitais porque ya …Vale CHOLLOMETRO, publico este mismo chollo ayer y me lo quitais porque ya puso alguien un post no se donde (yo no lo veo) y ahora dejais que la gente lo publique?? Así esta página va a mejor, olé.

te lo puedes quedar si quieres. Solo era para informar.
En serio os molestáis por publicar un chollo??
Cómo es el regalo que contiene las skin?
Editado por "Miguel_Ter" 19 dic 2019
Duplicado bro, alguien lo subió anoche... aún así gracias por recordarselo a la peña
➕➕➕➕➕💯
Nene7GP19/12/2019 00:08

Todos recibimos los mismos regalos y a cada usuario le pueden tocar …Todos recibimos los mismos regalos y a cada usuario le pueden tocar diferentes articulos??

Pues mínimo el Halcón Milenario y el accesorio mochilero de los Sith parece común para todos (los 2 de la derecha), ahora ya del montón de la izquierda a saber qué sale... en una caja oía un gato maullar jajaja
miniadri19/12/2019 19:12

Pues mínimo el Halcón Milenario y el accesorio mochilero de los Sith p …Pues mínimo el Halcón Milenario y el accesorio mochilero de los Sith parece común para todos (los 2 de la derecha), ahora ya del montón de la izquierda a saber qué sale... en una caja oía un gato maullar jajaja

Jajajaja enserio?? Habrá que meterse todos los días para averiguarlo entonces jajaja
Nene7GP19/12/2019 19:14

Jajajaja enserio?? Habrá que meterse todos los días para averiguarlo e …Jajajaja enserio?? Habrá que meterse todos los días para averiguarlo entonces jajaja

Si cada uno ponemos foto del regalo y contenido se abre lo interesante lo primero, por ejemplo a mi las skins me dan más o menos igual (salvo que salga alguna chula tipo robótica o algo así jajaja), preferiría antes algún pico que aún llevo el básico
Aqui estan todos los regalos que hay, por si a alguno no puede abrir todos o lo que sea
Publica un comentario
@
    Texto

Temas