Fraude en venta de ps5??

19
Publicado 27 nov 2021
He descubierto la web de una tienda pequeña de castellon que tiene stock de ps5 desde hace dias y chollometro no me acepta la publicacion,alguien sabe algo de esa tienda de castellon?
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

19 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de 456
    Fraude o porque no son afiliados y no ganan dinero...
  2. Avatar de Usuario588394
    Usuario Anónimo
    Si la tienda tiene dirección física, lleva más de un par de años abierta y puedes hablar con ellos para confirmar stock y envío, puedes comprarles con confianza.
  3. Avatar de XGEMINISX
    Usuario58839427/11/2021 14:15

    Si la tienda tiene dirección física, lleva más de un par de años abierta y …Si la tienda tiene dirección física, lleva más de un par de años abierta y puedes hablar con ellos para confirmar stock y envío, puedes comprarles con confianza.


    Y cual es?
  4. Avatar de juandiego.garridorodriguez
    Autor
    La tienda es componentes electronicos castellon y en vez de punto es ,acaba en punto com
  5. Avatar de XGEMINISX
    juandiego.garridorodriguez27/11/2021 14:48

    La tienda es componentes electronicos castellon y en vez de punto es …La tienda es componentes electronicos castellon y en vez de punto es ,acaba en punto com


    Gracias, voy a mirar a ver que cuentan.. o venden.
  6. Avatar de ricardo.garrido
    Hola a todos el fin de semana pasada en Wallapop había una tienda como está con diferente nombre y resulta que fue una estafa la página es similar y la forma de pago es idéntica yo no me fiaría si no es por paypal
  7. Avatar de juandiego.garridorodriguez
    Autor
    Lo curioso es que tiene direccion fisica,registrada en hoja mercantil,dicen que si aceptan paypal,lo que me hace sospechar que tiene un letrero en rojo la web que dice que cada dia y a medianoche y a las siete de la tarde les llega nuevo stock,no se si es fraude o marketing de publicidad
  8. Avatar de Usuario1777921
    Usuario Anónimo
    Pero llamad por teléfono, que cualquier pequeño retailer está encantado de conseguir una venta, o que, os da vergüenza?
  9. Avatar de XGEMINISX
    Lo que puedo decir es que le pago es por transferencia, no hay paypal ni contrareembolso, he intentado hablar con ellos por wl chat de WhatsApp y sale un mensaje automático de stock de ps5. NO SE RICK..... no me da buen rollo la verdad. Si alguien es de Castellón y lo puede corroborar se agradecería.
  10. Avatar de XGEMINISX
    SoyIago27/11/2021 15:52

    Pero llamad por teléfono, que cualquier pequeño retailer está encantado de …Pero llamad por teléfono, que cualquier pequeño retailer está encantado de conseguir una venta, o que, os da vergüenza?


    He llamado al móvil y no contestan, y al fijo tampoco, según web no abren hasta el lunes, puede ser por eso...
  11. Avatar de supernena3
    Eso es un timo segurísimo. No tienen stock en tiendas grandes y esa tiendecilla recibe todos los días stock... venga ya.
    Como me dijeron un día, tienda que no sale en los canales de telegra m de ofertas X ,no es de fiar (editado)
  12. Avatar de Usuario1777921
    Usuario Anónimo
    XGEMINISX27/11/2021 15:58

    He llamado al móvil y no contestan, y al fijo tampoco, según web no abren h …He llamado al móvil y no contestan, y al fijo tampoco, según web no abren hasta el lunes, puede ser por eso...


    Que una tienda de tecnología no habrá un Sábado a la tarde es raro de cojones, dependerá del sitio supongo, si el Lunes no coge nadie mala cosa.
  13. Avatar de Usuario1777921
    Usuario Anónimo
    XGEMINISX27/11/2021 15:53

    Lo que puedo decir es que le pago es por transferencia, no hay paypal ni …Lo que puedo decir es que le pago es por transferencia, no hay paypal ni contrareembolso, he intentado hablar con ellos por wl chat de WhatsApp y sale un mensaje automático de stock de ps5. NO SE RICK..... no me da buen rollo la verdad. Si alguien es de Castellón y lo puede corroborar se agradecería.


    Aunque que no acepten tarjeta se las trae, es un punto de desconfianza muy fuerte.
  14. Avatar de Usuario2182124
    Usuario Anónimo
    Si el minuto que has invertido en abrir este hilo lo hubieras invertido en buscar en google habrías visto que la tienda existe pero les han usurpado la identidad para crear la web y estafar a incautos...

    6622418-J7Lsw.jpg6622418-XM2Pd.jpg
  15. Avatar de juandiego.garridorodriguez
    Autor
    Yo busque en internet comprar playstation 5 y el primer resultado fue esa web pero sospeche de fraude desde el minuto uno,por eso quise publicar aqui un hilo como tu dices,para compartir y contrastar opiniones, sin duda creo que es un fraude y de los sonados
  16. Avatar de ShakeItLink
    Vivo a 50 metros de esa tienda y te puedo confirmar sin ir que ni de coña tiene ps5 esta gente, prueba a decirles por teléfono que si tienen ps5 que pasas a recogerla a tienda (editado)
  17. Avatar de juandiego.garridorodriguez
    Autor
    Agradezco todos los comentarios porque este fraude ha sido desenmascarado,supongo que ya debe estar denunciado en la policia,es horrible que hagan algo asi aprovechandose de la buena intencion de la gente,como esa app o webb que se hace llamar wish,un engañabobos, por lo que veo en chollometro publican ofertas y gangas reales y comprobadas,me alegra saberlo
  18. Avatar de pdcpr
    os digo por experiencia propia que el stock o es en una tienda de confianza y de cierto renombre.... o ni con vuestro dinero compraba una ps5 o una 3080 a precio de 1050.

    ya me paso buscando la grafica, una tienda llamada electro noseque y busqué reseñas y zaas!! estafa
  19. Avatar de Adritremen
    juandiego.garridorodriguez27/11/2021 18:03

    Yo busque en internet comprar playstation 5 y el primer resultado fue esa …Yo busque en internet comprar playstation 5 y el primer resultado fue esa web pero sospeche de fraude desde el minuto uno,por eso quise publicar aqui un hilo como tu dices,para compartir y contrastar opiniones, sin duda creo que es un fraude y de los sonados


    Desde el minuto uno no sería cuando querías publicarla en Chollometro
Avatar de