FRAUDE MARKETPHONES Y FINANCIERA P+T

5
Publicado el 06 de julio
Compre móvil por la garantía PAYPAL que se ofrecía al financiar con P+T A fecha vencimiento de entrega no ha llegado y solo cuenta la garantía reembolso de PAYPAL. Web y financiera son el mismo FRAUDE
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas MarketphonesOtros temas
5 comentarios
A mi me ha pasado lo mismo. Yo he puesto una reclamación, ya veremos como acaba todo
Msrketphone, compré un xiaomi mi max 2 y me lo trajeron 3 meses más tarde. Me llamaron y les pedí algo para consolar mi frustración y me "regalaron un smartwatch" que no funcionaba si quiera. EL MOVIL DEFECTUOSO, la cámara no enfocaba si quiera.
Compre un Xiaomi Mi A2 Lite a través de financiación por PayPal y no tuve ningún problema. Pero el problema vino cuando mi hermano se pidió un Mi A2 y nunca le llego. Tardo 4 meses en llegarle un móvil que no era el que compro y lo tuvo que devolver para que la empresa le enviara el A2 pero tras esperar 2 meses más nunca llego nada y tras reclamar varias veces por e-mail e intentar llamar por teléfono sin respuestas, finalmente se le devolvió el dinero y se soluciono el problema.

No recomiendo comprar en esa pagina.
Yo he compré 2 móviles el 18 de junio, pero antes de que los enviaran cancelé el pedido. No he vuelto a saber nada más de ellos desde que el estado es `pendiente de devolución` Consejo: No compres nada a esta gente, y si ya lo has hecho y con suerte no se ha enviado, cancela antes de que sea tarde y denuncia de hace falta. Suerte!
Finalmente a mí me han reembolsado electrónico importe de 2 móviles y más de 700€, pero tendréis que hacer tal y como os digo: 1. ANULAR PEDIDO ANTES DE SER ENVIADO A ESPAÑA 2. SOLICITAR REEMBOLSO 3. NO ESPERAR A QUE CUMPLAN 60 DIAS Y AL MES PONER DENUNCIA EN LA POLICÍA 4. IR CON LA DENUNCIA Y TODOS LOS CORREOS IMPRESOS Y PANTALLAZO DE LA WEB Y LA COMPRA AL BANCO Y QUE HAGAN LA RECLAMACION A VISA ESPAÑA. A los 15 días obtuve el reembolso por parte de VISA.
SOBRE TODO, NO DEJEIS PASAR MAS DE 2. MESES DESDE LA CANCELACIÓN y como consejo enviad correos pidiendo respuesta. Ah, y nunca devolváis los teléfonos, no sea que os quedáis sin pasta y sin teléfono. Suerte!!!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas