FREAK WARS 2019 (MADRID) : Necesario solicitar inscripción (entrada gratuita)

3
Publicado el 01 de junio
Tema para el foro

Recuerda que Freak Wars 2019 se celebra el próximo 14 y 15 de septiembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

¡Registrate y anímate a venir!

166319-rofm4.jpg
166319-WKWe0.jpg

Freak Wars es el evento español de referencia sobre wargames, juegos de miniaturas, modelismo, juegos de mesa y cosplay.

Bienvenidos a la página de registro de Freak Wars 2019.

Este año contamos con un sistema de registro que nos ayudará a controlar mejor el aforo y a conocer más a los que nos visitáis, para así poder mejorar de cara al año que viene.

¿Pero sigue siendo gratuito?

Sí, el evento sigue siendo gratuito, únicamente os pedimos que os registréis con anterioridad para ser conscientes de cuanta gente va a venir, saber cuando habéis llegado y cuando habéis vuelto. Así, el año que viene estaremos todavía más preparados.

¿Para qué pedís estos datos?

Pedimos vuestro nombre para tener una previsión de cuantos visitantes reales vendrán este año, es una forma de contarlos. Además, así os conocemos un poco mejor.

Solicitamos información sobre vuestra ciudad porque solemos tener acuerdos con agencias de viajes y con esta información pueden ofrecer un mejor servicio a los que venís de fuera de Madrid.

Pedimos vuestro correo electrónico para teneros informaros sobre el evento, a veces en las redes sociales se pierde información. De esta forma estaréis informados de todas nuestras novedades de primera mano y podréis planificar mejor vuestra visita. Bueno y porque es la única forma de que la entrada llegue a vuestro correo electrónico.

¿Me vais a mandar publicidad?

Te vamos a mandar información sobre Freak Wars, sobre torneos, actividades y expositores. En algún momento puede ser que te mandemos información sobre alguno de nuestros patrocinadores, pero serán pocas veces, siempre información relacionada con el sector y podrás darte de baja siempre que quieras.

¿Puedo asistir a Freak Wars sin estar registrado?

Si vienes sin haber hecho el registro previo tendrás que hacerlo antes de entrar al evento. Por lo que te pedimos que lo hagas antes para entrar directamente.

¿Cómo funciona el registro?

Cuando lo termines el registro se te descargará la entrada y además te llegará a tu correo. No la pierdas ni la elimines la necesitaremos para verificar que estás registrado y que puedas entrar correctamente.

¿Tengo que imprimirla?

No, no es necesario, puedes llevarla en el móvil.

¡A frikear!
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Sabes si puedo registrarme sin estar seguro de si podré asistir?
Robinjud04/06/2019 00:14

Sabes si puedo registrarme sin estar seguro de si podré asistir?

Entiendo que sí, siempre surgen imprevistos.
ClearEyes04/06/2019 00:21

Entiendo que sí, siempre surgen imprevistos.

Gracias! He estado echando un ojo al evento y parece más enfocado a cosplay, miniaturas y torneos, no sé si habrá empresas mostrando juegos de mesa y cosas así, como en el Festival de juegos de mesa de Córdoba, pero si puedo me acercaré
Publica un comentario
@
    Texto

Temas