Free eLearning course - Python Foundations

0
Publicado 10 feb 2021
Comience su viaje hacia la programación con Python, un lenguaje popular y solicitado para la ciencia de datos, la visión por computadora y el aprendizaje automático.

Python es un lenguaje de propósito general de alto nivel con énfasis en la legibilidad y extensibilidad. Debido a su naturaleza flexible, se utiliza en varios sectores de la industria del desarrollo, desde cálculos matemáticos masivos hasta backends web y móviles, e incluso para ejecutar varios scripts y aplicaciones para escritorios. Su versatilidad proporciona a los desarrolladores un sólido conjunto de habilidades que se pueden adaptar a numerosos proyectos, lo que lo convierte en un lenguaje muy deseable, independientemente de dónde termine.

Ya sea que sus objetivos sean crear aplicaciones simples para intercambiar caras, automatizar tareas meticulosas o desarrollar algoritmos avanzados para visualizar y administrar datos, este curso le proporcionará las bases necesarias para comenzar con el lenguaje para que pueda comenzar a construir sus propios proyectos.



Aprenderá a:

● Configurar un proyecto de Python
● Utilizar variables y operadores
● Administre datos con listas, tuplas, rangos y diccionarios
● Control del flujo del programa con condicionales y bucles
● Usar funciones para la ejecución del programa
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Publica un comentario