Publicado hace 4 minutos

Free Play Days : TopSpin 2K25 Edición Digital Cross-Gen, The Ascent

TopSpin 2K25 y The Ascent están disponibles este fin de semana para que los miembros de Xbox Game Pass Core y Xbox Game Pass Ultimate hasta el lunes 10 de junio a las 8:59 de la mañana (hora local).

¡Puedes jugar a ambos juegos ahora mismo!


Es posible que se agreguen otros juegos a esta selección más tarde hoy.


1301228_1.jpg

DESCARGAR :


*Xbox Play Anywhere : podrás disfrutarlo tanto en Xbox como tu PC Windows 10/11



TOPSPIN 2K25 Edición Digital Cross-Gen

1301228_1.jpg
La Edición Cross-Gen incluye TopSpin 2K25 para Xbox Series X|S y Xbox One.


GANA LA TRAYECTORIA GRAND SLAM
Viaja por el mundo como un prometedor profesional, enfréntate a los más grandes nombres del tenis y toma la pista central de Wimbledon, Roland-Garros, el Abierto de EE. UU. y el Abierto de Australia mientras luchas por convertirte en un Campeón del Grand Slam en MyCAREER.

COMPITE EN PISTAS ICÓNICAS
Visita algunas de las pistas más vibrantes del circuito de tenis en TopSpin 2K25. Desde los cuatro torneos del Grand Slam® hasta escenarios internacionales como Indian Wells, La Caja Mágica, Pala Alpitour, Foro Itálico y muchos más.

LEYENDAS DEL TENIS Y ESTRELLAS EMERGENTES
Juega como las leyendas del tenis Roger Federer y Serena Williams, o consigue grandes éxitos como Carlos Alcaraz, Iga Swiatek, Frances Tiafoe, Andre Agassi y otros. Elige entre más de 24 profesionales con los que podrás jugar y da rienda suelta a su explosiva potencia y a su astuta delicadeza jugando contra otros jugadores de forma local u online.

DOMINA LA PISTA ONLINE
Pon a prueba el temple de tu MyPLAYER y demuestra tu destreza tenística en el World Tour o entra en el 2K Tour como profesional y desafía a jugadores de todo el mundo con la compatibilidad de juego cruzado.

ENTRENA CON JOHN MCENROE
Aprende a jugar como una leyenda con John McEnroe en la TopSpin Academy, desde servicios potentes hasta magníficas dejadas. Domina los controles avanzados a medida que progresas a través de una serie de pruebas de perfeccionamiento y desafíos para obtener una ventaja en cada superficie.

PERSONALIZA TU MyPLAYER
¡Crea un MyPLAYER adaptado a tu estilo de juego y define tu aspecto en la cancha! Con una amplia gama de opciones de personalización, puedes afinar tus atributos y ganar nuevos entrenadores, accesorios y equipaciones de adidas, HEAD, Lacoste, New Balance, Nike, Wilson y muchos más.

Ciertas partes del juego, incluido el modo multijugador en línea y otras funciones en línea, no son accesibles para cuentas de niños. Por "niño" se entienden los jugadores menores de 13 años, a menos que la legislación local especifique otra cosa.

Se necesita una Cuenta 2K para jugar.

1301228_1.jpg


THE ASCENT

1301228_1.jpg
Disponible en Xbox Series X|S y Xbox One. Este juego incluye la funcionalidad Xbox Play Anywhere. Los jugadores de PC también deberían poder jugar


The Ascent es un shooter RPG de acción individual y cooperativo ambientado en Veles, un mundo ciberpunk superpoblado.


Te damos la bienvenida a la arcología del Grupo Ascensión, una metrópolis que se alza hasta el cielo dirigida por una gran corporación y habitada por criaturas de toda la galaxia. Asumirás el papel de un trabajador, esclavizado por la empresa a la que pertenecéis tú y el resto de tu distrito. Un día, inesperadamente, te ves envuelto en un torbellino de sucesos catastróficos. El Grupo Ascensión cierra por motivos desconocidos y la supervivencia de tu distrito está en riesgo. Deberás tomar las armas y emprender una misión para averiguar qué provocó todo.

MODO INDIVIDUAL O COOPERATIVO
Juega solo o con un máximo de tres amigos de forma cooperativa, ya sea localmente o por Internet

SHOOTER EXPLOSIVO
Apunta alto o bajo, cambia de arma y usa dispositivos letales, ponte a cubierto y aprovecha los elementos del entorno a tu favor y adapta tu táctica contra cada nuevo enemigo.

ELEMENTOS DE RPG
Personaliza a tu personaje con cibercomponentes para cada estilo de juego. Asigna puntos de habilidad al subir de nivel y prueba prótesis para vencer al enemigo de manera creativa.

UN MUNDO CIBERPUNK LLENO DE VIDA
Haz aliados y enemigos y encuentra botines al explorar la arcología y su gran variedad de distritos, desde los barrios marginales hasta el lujo de las altas esferas.

1301228_1.jpg
1301228_1.jpg


Preguntas frecuentes sobre los días de juego gratis de Xbox
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?