Freebies aliexpress

12
Publicado el 12 de mayo
Hola! Se supone que ya me han tocado dos frebbies (a lo largo de estos meses) de AliExpress.
El problema es que en los dos me han puesto "pedido cancelado". En uno el vendedor me ha explicado lo que pasaba pero aún así solo parece añadir escusas para no enviarlo (hace ya 3 meses) y en el otro ni me contestan.
A alguien le ha pasado? Que ha hecho?
He abierto disputa pero aunque me devuelvan el céntimo me parece mal por el hecho de que tendría que haver recibido 2 y al final me quedo sin frebbies y perdiendo oportunidades...
Ha alguien más le ha pasado? Que ha hecho? Esto de los frebbies ya no me lo creo...
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
3250911-q3kDD.jpg
Justo esta misma mañana me tocó mi primer freebie. En unos días te comento si lo envían y tal
Sergio_Díez12/05/2020 23:19

[Imagen] Justo esta misma mañana me tocó mi primer freebie. En unos días te …[Imagen] Justo esta misma mañana me tocó mi primer freebie. En unos días te comento si lo envían y tal

Pues graciasss! Esque claro nose si no llegan por la situación, por mala suerte o porque es un timo.
A ver si a ti si que te llega jajaja
A mí hace ya bastante tiempo me tocaron unos pendientes y lo mandaron como el resto de los pedidos, todo bien.
Maria_BastidaJimenez12/05/2020 23:27

Pues graciasss! Esque claro nose si no llegan por la situación, por mala …Pues graciasss! Esque claro nose si no llegan por la situación, por mala suerte o porque es un timo. A ver si a ti si que te llega jajaja

Me lo acaban de enviar por Standard Shipping
A mi me tocaron 12 pares de calcetines una vez, no lo vi y lo perdí. FFFFF. Desde entonces nada, y participo todos los días.

3262046-UV9XK.jpg
dasanpi14/05/2020 17:08

A mi me tocaron 12 pares de calcetines una vez, no lo vi y lo perdí. …A mi me tocaron 12 pares de calcetines una vez, no lo vi y lo perdí. FFFFF. Desde entonces nada, y participo todos los días.[Imagen]

Que mala suerte
Yo participo cada día! Pero me han tocado dos y los dos me han cancelado los pedidos!
No se me parece super mal... Porque cuesta que te toquen y cuando lo consigo no lo envían...
Maria_BastidaJimenez14/05/2020 17:58

Que mala suerte Yo participo cada día! Pero me han tocado dos y los …Que mala suerte Yo participo cada día! Pero me han tocado dos y los dos me han cancelado los pedidos! No se me parece super mal... Porque cuesta que te toquen y cuando lo consigo no lo envían...

Eso es verdad. Tocan una vez cada mil y llega lo que llega. Lei un blog de una chica que le toco una freebie y le llego una pulsera cutre del barça. Pero por 1 centimo no creo que se pueda pedir mucho
dasanpi14/05/2020 18:15

Eso es verdad. Tocan una vez cada mil y llega lo que llega. Lei un blog de …Eso es verdad. Tocan una vez cada mil y llega lo que llega. Lei un blog de una chica que le toco una freebie y le llego una pulsera cutre del barça. Pero por 1 centimo no creo que se pueda pedir mucho

Es eso... Pero claro el hecho no es el centimo, porque sino abres disputa i que te lo devuelven... Es el hecho de que no te llegue nada... Participo para nada... Te sientes engañado
Maria_BastidaJimenez14/05/2020 18:20

Es eso... Pero claro el hecho no es el centimo, porque sino abres disputa …Es eso... Pero claro el hecho no es el centimo, porque sino abres disputa i que te lo devuelven... Es el hecho de que no te llegue nada... Participo para nada... Te sientes engañado

Ya imagino q tiene q joder bastante. Pero es raro q no te llegue nada. Cuando me toque algo publicare algo (aunque a este paso antes me jubilo )
dasanpi14/05/2020 18:26

Ya imagino q tiene q joder bastante. Pero es raro q no te llegue nada. …Ya imagino q tiene q joder bastante. Pero es raro q no te llegue nada. Cuando me toque algo publicare algo (aunque a este paso antes me jubilo )

Porque cancelan el pedido... Jajajaja pues si
Hoy me ha llegado a mí uno, y nada, me han mandado lo que les ha salido de los huevos. Eso sí, algo infinitamente más barato y que no me sirve de nada.

Se supone que me tocó un aparato que es una especie de conmutador de HDMIS, pero más completo, con conexiones para auriculares, teclado, etc. Lo cual permitía tener conectados varios ordenadores y monitores a la vez (hasta 4) y usarlos con el el teclado y ratón conectados a dicho aparato, usando todos a la vez o alternando entre ellos.

Lo que me han enviado es un divisor de señal HDMI cutre que lo único que permite es poner la imagen de una fuente en 2 dispositivos a la vez, lo cual no creo que le sea útil a nadie, salvo que tenga algún establecimiento hostelero, tienda o demás. Para uso cotidiano es algo totalmente inutil
oOEDGUYOo26/05/2020 14:37

Hoy me ha llegado a mí uno, y nada, me han mandado lo que les ha salido de …Hoy me ha llegado a mí uno, y nada, me han mandado lo que les ha salido de los huevos. Eso sí, algo infinitamente más barato y que no me sirve de nada.Se supone que me tocó un aparato que es una especie de conmutador de HDMIS, pero más completo, con conexiones para auriculares, teclado, etc. Lo cual permitía tener conectados varios ordenadores y monitores a la vez (hasta 4) y usarlos con el el teclado y ratón conectados a dicho aparato, usando todos a la vez o alternando entre ellos. Lo que me han enviado es un divisor de señal HDMI cutre que lo único que permite es poner la imagen de una fuente en 2 dispositivos a la vez, lo cual no creo que le sea útil a nadie, salvo que tenga algún establecimiento hostelero, tienda o demás. Para uso cotidiano es algo totalmente inutil

Pf... Después hay gente que dice que es verdad! Pero viendo mi suerte y la tuya... No sé
Publica un comentario
@
    Texto

Temas