Freebies Aliexpress

18
Publicado sep 20.º 2020
Os ha tocado alguna vez algún producto de los freebies de Aliexpress?? Yo a veces pruebo pero evidentemente es casi imposible que toque algo..
Actualizaciones de la comunidad
18 comentarios
No me toca nunca, creo que hay que comprar mucho y hacer buenas opiniones en los productos para que Aliexpress se interese en ti. El truco es pedir algo que nadie quiera y no sirva y tener la suerte de que te toque y ya cuando te toque una vez te suelen mandar mas
A mi si, una ram de 4Gb creo que era y al verla en mis pedidos y no acordarme de ser freebies lo cancelé cosas que solo me pasan a mi ... ay madre
3871359-uHCFP.jpg
ZzTONK1LL3RzZ_AsturGames20/09/2020 16:07

A mi si, una ram de 4Gb creo que era y al verla en mis pedidos y no …A mi si, una ram de 4Gb creo que era y al verla en mis pedidos y no acordarme de ser freebies lo cancelé cosas que solo me pasan a mi ... ay madre

Jajajajaj para una vez que toca algo eh.. es como cuando aciertas 12 en la quiniela y te tocan 2€
La semana pasada ssd 120 gb Reletech salto en pedidos 0,01$ y por poco lo cancelo llevo jugando unos tres meses , según el traking está en Madrid espero que llegue y sea el ssd
arkon20/09/2020 20:48

La semana pasada ssd 120 gb Reletech salto en pedidos 0,01$ y por poco lo …La semana pasada ssd 120 gb Reletech salto en pedidos 0,01$ y por poco lo cancelo llevo jugando unos tres meses , según el traking está en Madrid espero que llegue y sea el ssd

Es que mosquea mogollón eh , yo lo cancele , pense quien cojones pidió esto xD
Editado por "ZzTONK1LL3RzZ_AsturGames" 20 sep
arkon20/09/2020 20:48

La semana pasada ssd 120 gb Reletech salto en pedidos 0,01$ y por poco lo …La semana pasada ssd 120 gb Reletech salto en pedidos 0,01$ y por poco lo cancelo llevo jugando unos tres meses , según el traking está en Madrid espero que llegue y sea el ssd

Pero os aparece directamente en pedidos? No os llega ninguna notificación ni nada no?
Daniss198720/09/2020 23:30

Pero os aparece directamente en pedidos? No os llega ninguna notificación …Pero os aparece directamente en pedidos? No os llega ninguna notificación ni nada no?

Cuando abres la app salta un aviso notificación el botón rojo pero es igual a las otras decenas de promociones y publicidad la mayoría de las veces no le hago caso, si le das va a fribie ganado y pone que tienes que pagar 0,01$ pero como es primero ganado te pilla de sorpresa luego ves que en la notificación pone won has ganado pero de primera parece que te quieren cobrar algo que no has pedido
A mí una vez me tocaron unos pendientes muy chulos, los recibí y genial, y entonces compraba alguna cosilla en AliExpress pero tampoco mucho, creo que más bien es cuestión de suerte porque se apunta muchísima gente.
A mí me tocó un cubo de rubik, de poco valor. Esto fue al principio de todo, supongo que habría poca gente participando.
Tuve que rellenar muchas preguntas con lengitud mínima, me cansé e hice copy&paste en algunas.
Desde entonces nada de nada
A mi me han tocado ya tres cosas un soporte para portátil, un manos libres para el coche y una manta que esa si que se la quedarían los de correos porque no me llegó, pero dos artículos si que gane y recibí y luego te insisten en que los valores los productos con foto y parrafada
rebeca.rodriguez22/09/2020 18:22

A mi me han tocado ya tres cosas un soporte para portátil, un manos libres …A mi me han tocado ya tres cosas un soporte para portátil, un manos libres para el coche y una manta que esa si que se la quedarían los de correos porque no me llegó, pero dos artículos si que gane y recibí y luego te insisten en que los valores los productos con foto y parrafada

Joder pues si que has tenido suerte para que te toque 3 veces, has probado con la lotería?
Si pero nada, toda la suerte se va en los frebbies jajja
A mi me han tocado ya más de 5 cosas, pero pequeñas: pendientes, una mascarilla para la cara, un elevador de glúteos (un mojon), unas flores para decorar y unas brochas.
llevo jugando desde que empezó y echo en cosas que no tengan muchas peticiones, lo de tecnología lo veo inviable q toque con tanta gente participando
Pinguinina22/09/2020 22:29

A mi me han tocado ya más de 5 cosas, pero pequeñas: pendientes, una m …A mi me han tocado ya más de 5 cosas, pero pequeñas: pendientes, una mascarilla para la cara, un elevador de glúteos (un mojon), unas flores para decorar y unas brochas.llevo jugando desde que empezó y echo en cosas que no tengan muchas peticiones, lo de tecnología lo veo inviable q toque con tanta gente participando

Yo solo meto a tecnología claro que así nunca me toca
A mi me tocaron dos hace un montón pero nada... No me los enviaron y al final se cancelaron
bueno el freebie ha llegado en 9 días y es lo ganado un ssd de 120 gb y ademas funciona bien lo he instalado en un portatil de 15 años y se nota bastante que windows 10 v 2004, en el arranque, y en cargar los programas office 2010, internet etc... lo malo es que se calienta bastante

los de aliexpress no me han dado ni medio día de tregua mas de cinco mensaje para que valore el freebie, pesados pesados valoración que es un libro un montón de apartados donde tienes que comentar con al menos 150 caracteres y fotos tela tela quien se va a leer todo eso, si lo se no juego

3891889-vnP5W.jpg3891889-X6k7Z.jpg
arkon24/09/2020 22:13

bueno el freebie ha llegado en 9 días y es lo ganado un ssd de 120 gb y …bueno el freebie ha llegado en 9 días y es lo ganado un ssd de 120 gb y ademas funciona bien lo he instalado en un portatil de 15 años y se nota bastante que windows 10 v 2004, en el arranque, y en cargar los programas office 2010, internet etc... lo malo es que se calienta bastante los de aliexpress no me han dado ni medio día de tregua mas de cinco mensaje para que valore el freebie, pesados pesados valoración que es un libro un montón de apartados donde tienes que comentar con al menos 150 caracteres y fotos tela tela quien se va a leer todo eso, si lo se no juego [Imagen] [Imagen]

Jjaj enhorabuenaa!! A caballo regalado no se le mira el diente, como se suele decir...
no entiendo mucho de esas ssd (por no decir nada..) pero mientras te haya servido...(y)
Publica un comentario
@
    Texto