Frigorificos y el ruido

3
Publicado el 07 de noviembre
Hola, mi frigorifico de hace 15 años esta cascando. Sigue funcionando pero el muy hp no para de funcionar, sera el termostato, pero aun asi, hace mucho ruido y literalmente duermo con el ya que vivo en un estudio, dormitorio y salon juntos.

Quiero cambiarlo ya que ademas del arreglo, y el ruido, tambien gasta mas que los de ahora,este es A.

Quiero comprarme un combi, A+++ pero me da panico el tema del ruido.

Algun consejo sobre esto? Hay marcas que funcionen mejor en este ámbito que otras?

Saludos
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

3 comentarios
Al mío también le pasa. Cuando el motor se pone a funcionar es bastante molesto.
Lo primero, intenta nivelarlo. En ocasiones el ruido disminuye sensiblemente si el frigorífico está bien nivelado. En relación a esto te recomiendo que lo niveles perfecto (las patas suelen ser regulables en altura). Si sigue haciendo mucho ruido, intenta nivelarlo de tal forma que tenga una ligera caída hacia atrás (de tal modo que la parte delantera esté algo más alta que la parte trasera).
En cuanto al cambio, desconozco que marcas/modelos hacen menos ruido, pero de entrada iría a los Siemens/Bosch y probaría con ellos, eso sí, comprados en un sitio como el Corte Inglés donde no te pondrán problemas si quieres devolverlo porque hace demasiado ruido para tu gusto.
Espero que tengas suerte.
Saludos.
rdelrioh07/11/2019 15:40

Al mío también le pasa. Cuando el motor se pone a funcionar es bastante m …Al mío también le pasa. Cuando el motor se pone a funcionar es bastante molesto.Lo primero, intenta nivelarlo. En ocasiones el ruido disminuye sensiblemente si el frigorífico está bien nivelado. En relación a esto te recomiendo que lo niveles perfecto (las patas suelen ser regulables en altura). Si sigue haciendo mucho ruido, intenta nivelarlo de tal forma que tenga una ligera caída hacia atrás (de tal modo que la parte delantera esté algo más alta que la parte trasera).En cuanto al cambio, desconozco que marcas/modelos hacen menos ruido, pero de entrada iría a los Siemens/Bosch y probaría con ellos, eso sí, comprados en un sitio como el Corte Inglés donde no te pondrán problemas si quieres devolverlo porque hace demasiado ruido para tu gusto.Espero que tengas suerte.Saludos.

Gracias por tus consejos, los tendré en cuenta. En el corte inglés, si lo devuelvo son 30 euros creo, o si es por causas que podrían ser defectos, no cobran nada?
nebulon07/11/2019 15:43

Gracias por tus consejos, los tendré en cuenta. En el corte inglés, si lo d …Gracias por tus consejos, los tendré en cuenta. En el corte inglés, si lo devuelvo son 30 euros creo, o si es por causas que podrían ser defectos, no cobran nada?

A ver, no se como funcionará el Corte ahora, pero si cuando lo vayas a comprar les explicas y adviertes que quieres un frigorífico con bajo nivel de ruido y que si suena demasiado lo vas a devolver, no creo que te pongan pegas ni te cobren.
A ver, depende de ellos pero yo lo intentaría.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas