Fuente alimentacion

9
Publicado el 25 de noviembre
Hola chollometro, en este black friday me estoy montando un pc y no tengo mucha idea, como por aqui hay gente que sabe algo del tema me gustaría saber que fuente de alimentación recomendaríais para un equipo que monta un e5 2689 con una rx 590 de 8gb.
Que sea relativamente económico, gracias de antemano. 🤟🏿🤟🏿🤟🏿
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
9 comentarios
225 wats por gráfica y 115 de procesador (Suma unos 100 más aprox de todos los demás componentes (en realidad no llegan a 100 es una estimación a la alta)
225 de gráfica y 115 de procesador (súmale unos 100 de todo lo demás a la alza y tal) yo para eso me pillaría una de 500 wats buena o de 600 no hace falta más eso si olvídate de tacens y vete a una de buena marca (evga corsair...) yo te recomendaría esta pccomponentes.com/evg…lus
Y si ya está acabada esta otra

pccomponentes.com/the…00w

No te debería de dar problema ninguna de las dos solo que la primera es semi modular si me equivoco
Pd supongo que vienes por el vídeo de show así que recordar que si quieres poner el Xeon compra memorias ddr3 ecc
Si no te quieres gastar 100 pavos, una seasonic 620w por 58 pavos en aussar creo que te vale....
Es un modelo con muchos años pero de bastante calidad. No modular.
No te recomiendo nada por debajo de eso....
Editado por "javivi-2007" 25 nov
Nestor_Garcia25/11/2019 19:03

225 de gráfica y 115 de procesador (súmale unos 100 de todo lo demás a la a …225 de gráfica y 115 de procesador (súmale unos 100 de todo lo demás a la alza y tal) yo para eso me pillaría una de 500 wats buena o de 600 no hace falta más eso si olvídate de tacens y vete a una de buena marca (evga corsair...) yo te recomendaría esta https://www.pccomponentes.com/evga-w1-600w-80-plus Y si ya está acabada esta otrahttps://www.pccomponentes.com/thermaltake-smart-rgb-600wNo te debería de dar problema ninguna de las dos solo que la primera es semi modular si me equivoco Pd supongo que vienes por el vídeo de show así que recordar que si quieres poner el Xeon compra memorias ddr3 ecc

Gracias tio, sisi ya tengo las ddr3 ecc, sobre las fuentes me mirare la segunda y parecidas ya que la primera me a dado yuyu y eso que la tenia pedida ya en amazon.
He estado mirando tambien una corsair de 650w gold, es un poco mas carilla pero por lo que voy viendo por aqui con las fuentes no se juega asique igual paso por el aro.
Editado por "Err_9" 25 nov
Err_925/11/2019 19:08

Gracias tio, sisi ya tengo las ddr3 ecc, sobre las fuentes me mirare la …Gracias tio, sisi ya tengo las ddr3 ecc, sobre las fuentes me mirare la segunda y parecidas ya que la primera me a dado yuyu y eso que la tenia pedida ya en amazon.He estado mirando tambien una corsair de 650w gold, es un poco mas carilla pero por lo que voy viendo por aqui con las fuentes no se juega asique igual paso por el aro.

Yo tengo una corsair de 800 wats gold y lleva tirándome 4 años a la perfección
Y la evga la he montado en algún que otro ordenador y 0 problemas
Hay EV3A y EV3A... Las baratas son white y son menos buenas.... Lo suyo es por lo menos una bronce...
Err_925/11/2019 19:08

Gracias tio, sisi ya tengo las ddr3 ecc, sobre las fuentes me mirare la …Gracias tio, sisi ya tengo las ddr3 ecc, sobre las fuentes me mirare la segunda y parecidas ya que la primera me a dado yuyu y eso que la tenia pedida ya en amazon.He estado mirando tambien una corsair de 650w gold, es un poco mas carilla pero por lo que voy viendo por aqui con las fuentes no se juega asique igual paso por el aro.

La EVGA W1 de 600W la tuve montada con un Xeon X5660 a 4.4GHz y una GTX 780, que consumen las dos cosas medio reactor atómico a 100% de carga , es "buena", más bien, es de las fuentes que cumple, no es una maravilla pero ni de coña va a volar por los aires, salvo que te toque una defectuosa, que todo es posible, a mi nunca me dejo tirado y aun la tengo con mi Ryzen 5 1600 + RX 480.

Para una configuración básica es más que suficiente, no te dejes llevar por los exquisitos.
lchss25/11/2019 19:32

La EVGA W1 de 600W la tuve montada con un Xeon X5660 a 4.4GHz y una GTX …La EVGA W1 de 600W la tuve montada con un Xeon X5660 a 4.4GHz y una GTX 780, que consumen las dos cosas medio reactor atómico a 100% de carga , es "buena", más bien, es de las fuentes que cumple, no es una maravilla pero ni de coña va a volar por los aires, salvo que te toque una defectuosa, que todo es posible, a mi nunca me dejo tirado y aun la tengo con mi Ryzen 5 1600 + RX 480.Para una configuración básica es más que suficiente, no te dejes llevar por los exquisitos.

Me imagino que lo de "exquisito" no ira por mi... Porque la fuente que yo le recomendaba cuesta 9 euros mas que la EV3A white "basica".
javivi-200726/11/2019 11:26

Me imagino que lo de "exquisito" no ira por mi... Porque la fuente que yo …Me imagino que lo de "exquisito" no ira por mi... Porque la fuente que yo le recomendaba cuesta 9 euros mas que la EV3A white "basica".

Me temo que no, yo me refiero a cosas como recomendarle a alguien con una GTX 1050, completamente en serio, fuentes de certificación Oro de 100€ o más, que si, que esta muy bien, eso no peta ni debajo del agua, pero es algo fuera de lugar.

Ojo, yo tengo la W1, pero también porque la habia pillado en oferta .
Publica un comentario
@
    Texto

Temas