Fuente de alimentacion

3
Publicado el 04 de septiembre
Os comento, quiero configurarme un equipo sobremesa con mas menos estas caracteristicas:
  • CPU: Ryzen 5 2600X
  • GPU: Radeon RX 590
  • HD: 256 M2 y SSD 500 o 1 tera
  • Placa base conforme a este procesador Gigabyte, Asrock, Asus
  • RAM 16 Gb DDR4
  • ¿La pregunta es que tengo una fuente de BeQuiet de 450W y quisiera saber si podria con esta carga?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
3 comentarios
Deberia moverlo sin problema aunque no se muy bien que fuente es pero el procesador y la gpu son unos 325w, si tiene alguna certificacion de 80 bronce o alguna por el estilo lo mueve sin problema porque los demas componentes no consumen casi. Eso si la rx590 chupa que da gusto si no te fuese bien podrias pillar una gtx1660 o rx58p
NaiVeOut04/09/2019 21:03

Deberia moverlo sin problema aunque no se muy bien que fuente es pero el …Deberia moverlo sin problema aunque no se muy bien que fuente es pero el procesador y la gpu son unos 325w, si tiene alguna certificacion de 80 bronce o alguna por el estilo lo mueve sin problema porque los demas componentes no consumen casi. Eso si la rx590 chupa que da gusto si no te fuese bien podrias pillar una gtx1660 o rx58p

Eso es una opción interesante incluso no me desagrada el Ryzen 2600 X MAX
Que tenga certificación 80+Bronze y que sea 100W más potente de lo que necesites, para que nunca trabaje al 100% de rendimiento
Publica un comentario
@
    Texto

Temas