Fuente de alimentación

13
Publicado el 15 de mayo
Hola a todos
Tengo una torre medion de estas del media mark. El caso es que hace unos años le cambié la grafica para poder jugar, y en enero le puse un ssd. Desde entonces el ssd me va al 100% de rendimiento haciendo lo mas mínimo. Probé todo tipo de tutoriales en youtube y llegué a la conclusión de que me quedaba corto con la fuente de alimentación.
Voy directamente al grano: que fuente de alimentación me recomendáis? No quiero algo top porque a este pc no le doy mas de 2-3 años por lo que tendría de presupuesto un máximo de 50€. Yo creo que con 600w iría mas que sobrado.
Gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

13 comentarios
Creo que no tiene nada que ver la alimentación con el ssd,como has llegado a esa conclusion?
SrMarques88_Gutierrez15/05/2020 15:57

Creo que no tiene nada que ver la alimentación con el ssd,como has llegado …Creo que no tiene nada que ver la alimentación con el ssd,como has llegado a esa conclusion?

He calculado todo lo que consume mi pc y va justo, de hecho muy justo. Consume unos 300-310w cuando mi cuente es de unos 350w asi que he supuesto que no le llega la suficiente energía
Paco_Romero-320c4.531728515/05/2020 16:00

He calculado todo lo que consume mi pc y va justo, de hecho muy justo. …He calculado todo lo que consume mi pc y va justo, de hecho muy justo. Consume unos 300-310w cuando mi cuente es de unos 350w asi que he supuesto que no le llega la suficiente energía

Por eso mismo,que no llegue energía no es motivo de que el pc ponga a trabar a un ssd al 100,me inclino mas a un troyano o alguna porqueria de esas,yo antes de gastarme 50-60€ en una fuente formateaba el pc y miraría como reacciona el disco
O también esta la opción de que te haya petado el ssd:S
SrMarques88_Gutierrez15/05/2020 16:17

O también esta la opción de que te haya petado el ssd:S

Cuando instalé el ssd formateé y ya iba asi. Y no creo que haya petado porque el hdd me va exactamente igual o sea que no entiendo nada
Paco_Romero-320c4.531728515/05/2020 16:21

Cuando instalé el ssd formateé y ya iba asi. Y no creo que haya petado p …Cuando instalé el ssd formateé y ya iba asi. Y no creo que haya petado porque el hdd me va exactamente igual o sea que no entiendo nada

Los dos al 100 constantemente? Llama a iker gimenez
SrMarques88_Gutierrez15/05/2020 16:25

Los dos al 100 constantemente? Llama a iker gimenez

Sisi, de hecho compré el ssd por eso mismo, porque el hdd iba al 100%. Ahora los dos van al 100%, enchufe uno u otro
Y cual es tu modelo de SSD? Porque un SSD malo no tiene porque tener ninguna mejora sustancial comparado a un disco duro.

Ten en cuenta que los SSD son una pieza que funciona en el canal de 5V de la fuente de alimentación, que casi no se usa, si faltasen Watts el comportamiento universal es que el PC se apaga o se reinicia bajo una carga de trabajo fuerte, si quieres comprobarlo, pon FurMark e Intel Burn Test a funcionar a la vez.
lchss16/05/2020 01:25

Y cual es tu modelo de SSD? Porque un SSD malo no tiene porque tener …Y cual es tu modelo de SSD? Porque un SSD malo no tiene porque tener ninguna mejora sustancial comparado a un disco duro. Ten en cuenta que los SSD son una pieza que funciona en el canal de 5V de la fuente de alimentación, que casi no se usa, si faltasen Watts el comportamiento universal es que el PC se apaga o se reinicia bajo una carga de trabajo fuerte, si quieres comprobarlo, pon FurMark e Intel Burn Test a funcionar a la vez.

Emtec 240gb. Voy a comprobarlo muchas gracias🤙🤙
La EVGA de 600w 80+ vale 50€ la tengo desde hace 2 años y va bien sin problemas de sonido calentamiento o apagados y eso que yo juego, trabajo y estudio con el mismo pc, esta practicamente 16h encendido, es una fuente justa pero creo que calidad precio es de lo mejor.
lchss16/05/2020 01:25

Y cual es tu modelo de SSD? Porque un SSD malo no tiene porque tener …Y cual es tu modelo de SSD? Porque un SSD malo no tiene porque tener ninguna mejora sustancial comparado a un disco duro. Ten en cuenta que los SSD son una pieza que funciona en el canal de 5V de la fuente de alimentación, que casi no se usa, si faltasen Watts el comportamiento universal es que el PC se apaga o se reinicia bajo una carga de trabajo fuerte, si quieres comprobarlo, pon FurMark e Intel Burn Test a funcionar a la vez.

Acabo de poner las dos cosas y ni se apaga ni se reinicia
Cartman16/05/2020 02:02

La EVGA de 600w 80+ vale 50€ la tengo desde hace 2 años y va bien sin pr …La EVGA de 600w 80+ vale 50€ la tengo desde hace 2 años y va bien sin problemas de sonido calentamiento o apagados y eso que yo juego, trabajo y estudio con el mismo pc, esta practicamente 16h encendido, es una fuente justa pero creo que calidad precio es de lo mejor.

Lo tendré en cuenta, gracias!
Paco_Romero-320c4.531728516/05/2020 02:19

Acabo de poner las dos cosas y ni se apaga ni se reinicia

Pues si tu fuente aguanta 15min de Furmark e Intel Burn Test esta perfecta, podra tener poca eficiencia energética o cualquier otro detalle, pero es capaz de alimentarte el ordenador.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas