Fuente para rx 580 sapphire nitro+

20
Publicado el 24 de enero
Hola me he pillado la rx 580 de sapphire y me voy a pillar una fuente, no dispongo de mucho dinero y no se si la Tacens Radix vii Ag 600w me valdria o tendría algún problema.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

20 comentarios
Valer, vale. Otra cosa ya es lo que aguante.
selas_dotcom24/01/2020 12:20

Valer, vale. Otra cosa ya es lo que aguante.

No lo aguantara?
berni_s24/01/2020 13:35

El problema de las fuentes de esa marca es que son de mala calidad.Por el …El problema de las fuentes de esa marca es que son de mala calidad.Por el precio hay marcas algo más decentes:https://www.pccomponentes.com/thermaltake-smart-bx1-rgb-550w-80-plus-bronzehttps://www.pccomponentes.com/nfortec-scutum-psu-fuente-de-alimentacion-650w-80-plus-bronze-semi-modularCompra cualquiera de esas dos antes que la tacens.

Es que he encontrado una de 800w de tacens por 30€
DavidPalomaresMartnez24/01/2020 12:35

No lo aguantara?

Me refiero a que es una M de fuente, y que cualquier dia podria petar. Ademas de que una fuente de infima calidad y de 600w, muy posiblemente tenga un tope real de 500-550w. Si le sumas a eso que la vas a tener cercana al 100% de uso pues la 580 consume mas de 200w, va a tener una esperanza de vida corta. No escatimes en fuente y compra una bitfenix que en calidad precio son de lo mejor, no te recomiendo ninguna fuente que no sea seasonic evga corsair o bitfenix, ni te recomiendo ninguna de las dos que te ha comprtido otro usuario, comprar a 60€ una fuente de una marca de es tirar el dinero
selas_dotcom24/01/2020 14:47

Me refiero a que es una M de fuente, y que cualquier dia podria petar. …Me refiero a que es una M de fuente, y que cualquier dia podria petar. Ademas de que una fuente de infima calidad y de 600w, muy posiblemente tenga un tope real de 500-550w. Si le sumas a eso que la vas a tener cercana al 100% de uso pues la 580 consume mas de 200w, va a tener una esperanza de vida corta. No escatimes en fuente y compra una bitfenix que en calidad precio son de lo mejor, no te recomiendo ninguna fuente que no sea seasonic evga corsair o bitfenix, ni te recomiendo ninguna de las dos que te ha comprtido otro usuario, comprar a 60€ una fuente de una marca de es tirar el dinero

Okey muchas gracias!!

Me refiero a que es una M de fuente, y que cualquier dia podria petar. …Me refiero a que es una M de fuente, y que cualquier dia podria petar. Ademas de que una fuente de infima calidad y de 600w, muy posiblemente tenga un tope real de 500-550w. Si le sumas a eso que la vas a tener cercana al 100% de uso pues la 580 consume mas de 200w, va a tener una esperanza de vida corta. No escatimes en fuente y compra una bitfenix que en calidad precio son de lo mejor, no te recomiendo ninguna fuente que no sea seasonic evga corsair o bitfenix, ni te recomiendo ninguna de las dos que te ha comprtido otro usuario, comprar a 60€ una fuente de una marca de es tirar el dinero

Por otro foro me compartieron esta: pccomponentes.com/evg…lus
DavidPalomaresMartnez24/01/2020 14:22

Es que he encontrado una de 800w de tacens por 30€

Esa potencia no es real, pero tampoco la necesitas, además una fuente de esa supuesta potencia por ese precio es una bomba de relojería.

Ahora mi consejo es que si quieres una fuente que te dure muchos cambios compres una seasonic gold o superior. Yo tengo una seasonic focus + platinum de 850w. La gama focus + gold está muy bien y tampoco es muy muy cara, además dan 10 años de garantía.

Las fuentes que he puesto son de calidad decente para el precio, no hace falta irse a alta gama para que cumplan su función sin problemas. Las bitfenix que nombras de hecho son remarca de otra marca,no las fabrican ellos, por 60 euros poco más hay.
berni_s24/01/2020 14:57

Esa potencia no es real, pero tampoco la necesitas, además una fuente de …Esa potencia no es real, pero tampoco la necesitas, además una fuente de esa supuesta potencia por ese precio es una bomba de relojería.Ahora mi consejo es que si quieres una fuente que te dure muchos cambios compres una seasonic gold o superior. Yo tengo una seasonic focus + platinum de 850w. La gama focus + gold está muy bien y tampoco es muy muy cara, además dan 10 años de garantía.Las fuentes que he puesto son de calidad decente para el precio, no hace falta irse a alta gama para que cumplan su función sin problemas. Las bitfenix que nombras de hecho son remarca de otra marca,no las fabrican ellos, por 60 euros poco más hay.

Gracias por tu consejo que opinas de pccomponentes.com/evg…lus
DavidPalomaresMartnez24/01/2020 14:59

Gracias por tu consejo que opinas de …Gracias por tu consejo que opinas de https://www.pccomponentes.com/evga-w1-600w-80-plus

Gama de entrada, pero te sirve, mucho mejor que la tacens, evga tampoco fabrica sus propias fuentes, dependiendo de la gama lo hacen diferentes fabricantes.

Yo en tu caso invertiría 100 euros y compraría esta, que además te servirá para cualquier futuro cambio: amazon.es/Sea…X7R
berni_s24/01/2020 15:02

Gama de entrada, pero te sirve, mucho mejor que la tacens, evga tampoco …Gama de entrada, pero te sirve, mucho mejor que la tacens, evga tampoco fabrica sus propias fuentes, dependiendo de la gama lo hacen diferentes fabricantes.Yo en tu caso invertiría 100 euros y compraría esta, que además te servirá para cualquier futuro cambio: https://www.amazon.es/Seasonic-SSR-650FX-Fuente-alimentaci%C3%B3n-Color/dp/B073H33X7R

No me llega el dinero por eso estoy mirsndo una barata pero que no me joda la gráfica, pero no pienso cambiar ningun componente en mucho tiempo
DavidPalomaresMartnez24/01/2020 15:04

No me llega el dinero por eso estoy mirsndo una barata pero que no me joda …No me llega el dinero por eso estoy mirsndo una barata pero que no me joda la gráfica, pero no pienso cambiar ningun componente en mucho tiempo

La que has puesto y las 2 que te he comentado antes no te darán problemas aunque sean gama baja. Elige entre la thermaltake o la evga, ambas darán resultados decentes.
Editado por "berni_s" 24 ene
berni_s24/01/2020 15:06

La que has puesto y las 2 que te he comentado antes no te darán problemas …La que has puesto y las 2 que te he comentado antes no te darán problemas aunque sean gama baja. Elige entre la thermaltake o la evga, ambas darán resultados decentes.

Muchas gracias!!!
berni_s24/01/2020 15:02

Gama de entrada, pero te sirve, mucho mejor que la tacens, evga tampoco …Gama de entrada, pero te sirve, mucho mejor que la tacens, evga tampoco fabrica sus propias fuentes, dependiendo de la gama lo hacen diferentes fabricantes.Yo en tu caso invertiría 100 euros y compraría esta, que además te servirá para cualquier futuro cambio: https://www.amazon.es/Seasonic-SSR-650FX-Fuente-alimentaci%C3%B3n-Color/dp/B073H33X7R

100€ para alimentar una 580 venga ya JAJAJA
DavidPalomaresMartnez24/01/2020 14:59

Gracias por tu consejo que opinas de …Gracias por tu consejo que opinas de https://www.pccomponentes.com/evga-w1-600w-80-plus

esa ya va bien, no necesitas mucha energía para esa gpu
Manel26201/02/2020 11:46

esa ya va bien, no necesitas mucha energía para esa gpu

Al final compre esa y va de lujo
DavidPalomaresMartnez01/02/2020 11:47

Al final compre esa y va de lujo

la gente es muy maniática con las fuentes, so es verdad que las fuentes nfortec/tacens/aerocool no son buenas, pero tampoco hace falta ir al extremo de la gama alta, suerte
Manel26201/02/2020 11:48

la gente es muy maniática con las fuentes, so es verdad que las fuentes …la gente es muy maniática con las fuentes, so es verdad que las fuentes nfortec/tacens/aerocool no son buenas, pero tampoco hace falta ir al extremo de la gama alta, suerte

Es que no podia permitirme gastarne 100 y 150€ como me decian algunos, aunque estoy agradecido porque me intentaran ayudar
Manel26201/02/2020 11:46

100€ para alimentar una 580 venga ya JAJAJA

Que va a tener la misma gráfica y cpu siempre? En fin.
Manel26201/02/2020 11:48

la gente es muy maniática con las fuentes, so es verdad que las fuentes …la gente es muy maniática con las fuentes, so es verdad que las fuentes nfortec/tacens/aerocool no son buenas, pero tampoco hace falta ir al extremo de la gama alta, suerte

A ver, creo que no entiendes que seasonic por ejemplo te da 10 años de garantia. Yo he llegado a petar 3 fuentes en menos de dos años en los tiempos que tenia un fx+radeon. Esas baratas no solo son peores en eficiencia, sino en estabilidad en la entrega de la potencia, en el wattage real y en dursbilidad. Te cuestan mas del doble? Si. Que te vab a durar mucho mas del doble? Tambien. Que no le llega el presupuesto o no la quiere, perfecto, pero una señora fuente te podria durar este y tu siguiente pc, y en ningun caso va a ser tirar el dinero
Publica un comentario
@
    Texto

Temas