Fuente y ram

14
Publicado el 01 de agosto
Hola necesito cambiar la fuente de mi pc ya que es una generica tengo un i3 3240 y una gtx 650, 8 gb de ram
Quiero cambiar de fuente para que me dure para cambiar a una gtx 560 y cambiar a otro procesador y de ram ya que las que tiene son malillas.
Pero más adelante por ahora me quedo con eso pero quiero cambiar la fuente para que depués no tenga problemas
Cuantos wats como mínimo pillo?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
14 comentarios
Una aerocool de 650 o una nox de 650
La aerocool cuesta 35€ y la otra 42
Elige una que aunque sea tenga certificación 80 plus
Hank_Scorpio01/08/2019 09:39

Elige una que aunque sea tenga certificación 80 plus

La nox urano tiene 80 plus bronze
Ya no me queda claro cuántos ordenadores tienes jajajaja
FERRE167_01/08/2019 09:50

Cual?

Solo has pasado la marca y los vatios que soportan, no puedo saber las características
Sí una tiene 80 plus bronce y la otra no tiene certificación coge la nox
Hank_Scorpio01/08/2019 10:39

Solo has pasado la marca y los vatios que soportan, no puedo saber las …Solo has pasado la marca y los vatios que soportan, no puedo saber las característicasSí una tiene 80 plus bronce y la otra no tiene certificación coge la nox

Es una nox 650w 80 plus bronze por 42€ en pccomponentes
No vale decir que tenga certificado plus y quedarse tan tranquilo. Para esto hay tiers en fuentes de alimentación
Sergiblue01/08/2019 12:26

No vale decir que tenga certificado plus y quedarse tan tranquilo. Para …No vale decir que tenga certificado plus y quedarse tan tranquilo. Para esto hay tiers en fuentes de alimentación

Cual es mejor
Sergiblue01/08/2019 12:26

No vale decir que tenga certificado plus y quedarse tan tranquilo. Para …No vale decir que tenga certificado plus y quedarse tan tranquilo. Para esto hay tiers en fuentes de alimentación

Aver sacarme de dudas necesito un ssd y una fuente para más adelante mejorar el pc por unos 50, 60€ en total
Ponle 20€ al ssd y 40 o 50 la fuente cual compro esque decis que no vale que es mentira la fuente no es plus yo eso no entiendo mucho de fuentes
FERRE167_01/08/2019 12:32

Aver sacarme de dudas necesito un ssd y una fuente para más adelante …Aver sacarme de dudas necesito un ssd y una fuente para más adelante mejorar el pc por unos 50, 60€ en totalPonle 20€ al ssd y 40 o 50 la fuente cual compro esque decis que no vale que es mentira la fuente no es plus yo eso no entiendo mucho de fuentes

Pones en google fuente de alimentacion tier list y te aparece una lista de mejor a peor para elegir la que mas te guste y en diferentes rangos de precio

supongo que en ese rango diria evga y por algo mas seasonic, be quiet..

y no porque tenga mas w es mejor para el ordenador etc
Sergiblue01/08/2019 12:53

Pones en google fuente de alimentacion tier list y te aparece una lista de …Pones en google fuente de alimentacion tier list y te aparece una lista de mejor a peor para elegir la que mas te guste y en diferentes rangos de preciosupongo que en ese rango diria evga y por algo mas seasonic, be quiet..y no porque tenga mas w es mejor para el ordenador etc

Buenas al final he comprado una fuente de alimentacion corsair 650w corsair por 54.99 que te parece? Dice q es plus white
FERRE167_01/08/2019 09:50

Cual?

Evga 600w 80+ o la de 500w cuestan menos de 50€ es una marca reconocida y con certificación, no es la mejor de la marca pero calidad precio yo diría que es muy top
Publica un comentario
@
    Texto

Temas