Funciona Sequra como financiadora?

4
Publicado el 22 de febrero
Estoy tratando de adquirir este redmi note 8t en coolmod. Se me da la opción de pagarlo en 30 días pero al momento de iniciar trámites me da error. Alguien sabe por qué? He probado a poner más titulares pero nada,siempre falla

298396-0VgMh.jpg
298396-f6mlp.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
4 comentarios
Raro, por que la opción que tú escoges es pago aplazado, pero en la imagen de rechazo que pones pone pago fraccionado... Que datos te han pedido? Quizá es que no cumples los requisitos para solicitar financiación
zeker22/02/2020 11:41

Raro, por que la opción que tú escoges es pago aplazado, pero en la imagen …Raro, por que la opción que tú escoges es pago aplazado, pero en la imagen de rechazo que pones pone pago fraccionado... Que datos te han pedido? Quizá es que no cumples los requisitos para solicitar financiación

No piden más que tu DNI y fecha de nacimiento aparte del móvil. Luego una tarjeta para pagar una comisión de 2.95€ y ya está
zeker22/02/2020 11:41

Raro, por que la opción que tú escoges es pago aplazado, pero en la imagen …Raro, por que la opción que tú escoges es pago aplazado, pero en la imagen de rechazo que pones pone pago fraccionado... Que datos te han pedido? Quizá es que no cumples los requisitos para solicitar financiación

2787238-mTBlp.jpg
Quizá es por tu dni, tienes o has tenido algún tipo de “deuda” con algún banco o algo así?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas