Funda de iPhone

6
Publicado el 22 de enero
Hola! Me he enterado que venden fundas con el logotipo oficial de Apple. Dónde puedo comprarlas? Ebay, Aliexpress..?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

6 comentarios
Aliexpres por 3€
En ambas partes, yo compré para el 7plus hace unos meses en eBay por unos 4€ si no recuerdo mal y la verdad es que estaba de lujo
Oscar_CuestaMoreno22/01/2020 20:38

Hola amigoYo me compré hace un mes estas dos fundas de este vendedor de …Hola amigoYo me compré hace un mes estas dos fundas de este vendedor de AliExpress y en 2-3 semanas las tenía. Relación calidad-precio muy buenas, con el logo y por dentro de terciopelo para no arañar. Te adjunto el enlace y la foto de la compra € 1,44 21% dto. | Funda original oficial para iphone X 7 8 Plus 6 6s funda para apple iphone 11 Pro Max Xs XR funda de silicona líquida con caja al por menor https://a.aliexpress.com/_Tu1sK[Imagen]

Una pena que no funcione el link, al final he comprado una que encontré con un cupón (que se compra con monedas) de 50 céntimos. Me ha salido cada funda a 2,5€, pero gracias!!
Sergio_Díez23/01/2020 13:44

Una pena que no funcione el link, al final he comprado una que encontré …Una pena que no funcione el link, al final he comprado una que encontré con un cupón (que se compra con monedas) de 50 céntimos. Me ha salido cada funda a 2,5€, pero gracias!!

Perfecto, ojalá te salgan muy buenas, me alegro;)
Gracias de todos modos!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas